Noticias

Celebra a mamá recordando las canciones que le cantabas de pequeño

Con motivo del Día de Ias Madres, Deezer, la plataforma de música en streaming, hizo una recopilación de las canciones que alguna vez le cantamos a mamá cuando éramos pequeños para celebrar su día.

Recuerdas esos años en donde cada 10 de mayo mostrábamos a mamá nuestro amor y cariño a través de una canción o presentación escolar, estos muchas veces eran sinónimo de semanas de preparación y esfuerzo con el fin de sorprenderla y ver una sonrisa en su rostro.

El Día de las Madres es uno de las fechas más importantes, es el día en donde podemos demostrarles de una forma más especial todo el amor y agradecimiento que sentimos por ellas. Hoy en día los planes más frecuentes son llevarla a un restaurante, darle un regalo o inclusive algún viaje, pero qué pasaría si recordamos junto con ellas algunos momentos del pasado, ya sea viendo fotos de años atrás o inclusive, recordando algunas de las canciones y presentaciones de Día de las Madres que les dedicamos cuando éramos pequeños.

Por eso Deezer, la plataforma de música en streaming, hizo un compilado de aquellas canciones que más se escuchaban en dichos festivales con el fin de recordarlas e inclusive volverlas a cantar o bailar.

Algunos clásicos como Woman de John Lennon, Mamá de Timbiriche o Señora, Señora de Denise de Kalaf son los más frecuentes en cuanto temas a dedicar en esta fecha, seguro a tu mamá se le hizo un nudo en la garganta al verte entonando cualquiera de estas canciones en el show de la primaria.

Desde canciones regionales, hasta un repertorio más moderno, los festivales de 10 de mayo en las escuelas son y serán parte de los recuerdos de ésta festividad. Hoy temas más actuales como Happy de Pharrel Williams o Roar de Katy Perry se han incluido a la lista de canciones de los festivales escolares.

“Hoy en día la música en streaming nos ha permitido tener acceso de forma más rápida y sencilla a miles de canciones desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. En esta fecha tan especial, plataformas de streaming como Deezer, son una excelente opción para musicalizar cualquier momento con mamá, ya sea durante la cena en familia, para recordar tus presentaciones escolares, o dedicarle una canción a las reinas del hogar: nuestras mamás” comenta Diana Padilla, editora de música de Deezer en México.

Recuerda que el mejor regalo no es aquel que viene de tu cartera sino del corazón, festejar este día junto con una de las personas más importantes de nuestra vida no tiene porque ser complicado, dale una sorpresa única cantándole esa canción que alguna vez le dedicaste cuando eras pequeño y que seguramente nunca olvidará.

Este próximo 10 de mayo, deja que la música se vuelva tu aliado perfecto para festejar a mamá con las siguientes playlists hechas por Deezer:

Playlist “Canciones para el Día de las Madres”

Playlist “Canciones para mamá”

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.