Empresas

Cavas de vinos y minibares: aliados ideales para fiestas empresariales

Los eventos empresariales son perfectos para dar a conocer un producto, servicio o marca. Además sirven para acercar al personal e incentivar el rendimiento laboral. Estas fiestas siempre serán la oportunidad para realizar negocios y nuevas relaciones.

Por supuesto existen diferentes tipos de eventos: desde almuerzos informales, hasta cócteles elegantes. Su organización es muy importante, y en ella las cavas de vino pueden jugar un rol muy importante, para ofrecer a los invitados bebidas de calidad.

Por ello, en este artículo presentamos algunos de los mejores modelos y las ventajas que una cava o un frigobar pueden otorgar a los eventos empresariales.

Cavas de vinos y minibares ideales para eventos especiales

Cava de Vino Whirlpool WZC12A

La cava de vino WZC12A  fue pensada para disfrutar de un vino a temperatura ideal. Tiene capacidad para 12 botellas, y gracias a sus dimensiones compactas — 28 cm de ancho, 63.3 de alto y 51 cm de profundidad — se adapta a cualquier espacio.

Asimismo, presenta doble vidrio, lo que garantiza un perfecto aislamiento térmico e iluminación interna de LED

Estas modernas y exclusivas cavas de vino de Whirlpool cuentan con un Sensor Touch. Este control permite que la temperatura interna se regule fácilmente entre 12 y 18°C, ideal para preservar los aromas y sabores del vino.

Cavas para vino Whirlpool W2110S

Estas cavas de vino Whirlpool tienen capacidad para 77 litros y 21 botellas. Su acabado moderno de acero inoxidable con cristal, sienta bien en cualquier ambiente, otorgando un toque sofisticado. 

Su temperatura puede graduarse desde los 6 hasta los 16°C. En su interior, presenta 4 parrillas de madera de haya tipo Slide-Out (corredizas hacia fuera), para acomodar perfectamente las botellas.

La relación de cava precios/calidad. También, cuenta con una puerta con opción reversible.

Frigobar Teka RSR10520

Con un moderno acabado de cristal negro, el mini frigobar Teka RSR10520 presenta una puerta reversible y capacidad para más de 100 litros.

Este frigobar cuenta además con iluminación incandescente y un compresor de alta eficiencia. Su rango de temperatura va desde 1 a 10°C y posee tres repisas de cristal templado.

Por su parte, este modelo RSR mide 86 cm de ancho, por 47.5 de ancho y 43.5 de fondo. No requiere instalación y posee un ahorro de energía de un 40%.

Frigobar para cervezas Avera EBC115

El enfriador de bebidas y cervezas Avera EBC115 tiene capacidad para 115 latas. Es la solución ideal para mantener las bebidas siempre frías y listas para servir.

El frigobar mini de Avera mantiene las bebidas entre 3 y 10°C. Está fabricada con luz interior LED, cuenta con un panel de mando de temperatura interno y 3 estantes ajustables.

Además, es 100% libre de HFC, lo que significa que es amigable con el medio ambiente. Su sistema de enfriamiento por compresor es muy potente y cuenta con aislamiento de ciclopentano.

Una cava o un frigobar puede aumentar el estatus de una celebración empresarial, ofreciendo a los invitados un momento de calidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.