Gaming

CARRERA NOCTURNA EN NEED FOR SPEED HEAT, DISPONIBLE A NIVEL MUNDIAL A PARTIR DE HOY

Hoy, Ghost Games™ y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) han anunciado que Need for Speed™ Heat está disponible en todo el mundo para PlayStation® 4, Xbox One y Origin™ para PC. Need for Speed Heat envía a los jugadores y jugadoras a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros eligen su camino para jugar; suben de rango en eventos legales para ganar fondos por el día, o arriesgarlo todo para construir Rep en carreras clandestinas por la noche. Grandes riesgos podrían significar grandes recompensas, depende del jugador para hacer la llamada.

«En su núcleo Need for Speed se trata de paseos personalizados, carreras llenas de adrenalina con y sin policías y mostrando lo último en customización de autos. Con Need for Speed Heat hemos marcado a esos inquilinos principales y los hemos arrojado a un nuevo mundo vibrante», dijo Riley Cooper, Director Creativo de Ghost Games. «Heat ofrece dos primicias para la serie, incluyendo un ciclo único de día y noche que ofrece a los jugadores y jugadoras dos formas de jugar y avatares personalizables para que puedan expresarse más allá de sus ruedas».

En Need for Speed Heat, los aficionados pueden manejar un coche híbrido-eléctrico, Polestar 1, por primera vez, así como ir al volante de algunos de los coches más icónicos del mundo, ve la lista completa aquí. El juego también ofrece la personalización más profunda que la serie haya visto, incluyendo una gama de opciones para el rendimiento y el estilo, dando a los jugadores y jugadoras las herramientas que necesitan para crear su perfecto alto octanaje y que sea, un coche de ensueño. Además, por primera vez en la historia de la franquicia, Need for Speed Heat cuenta con la personalización de personajes, dando a los jugadores y jugadoras 12 avatares preestablecidos para elegir y adaptar aún más su propio estilo. Ropa y accesorios de PUMA, Life’s a Beach, End Clothing y otras marcas conocidas, aseguran que los jugadores y jugadoras vayan a toda velocidad con la última moda cuando salgan a las calles de Palm City.

Need for Speed Heat también introduce a los jugadores y jugadoras a un nuevo entorno urbano brillante que se convierte en un peligroso patio de juegos neón una vez que se pone el sol. Inspirándose en Miami, una ciudad vibrante con una mezcla multicultural de música, arte callejero fresco e impresionantes luces nocturnas, Palm City es un paraíso para los corredores callejeros. Día y noche estás en el núcleo de la progresión en Need for Speed Heat. Durante el día, los jugadores y jugadoras compiten en una serie de eventos legales para ganar fondos. Y por la noche, deben participar en carreras ilícitas para establecerse y aumentar tu REP. Cuando el sol se pone las cosas se calientan, pero las recompensas están ahí para los intrépidos.

Los suscriptores de EA Access* y Origin™ Access* Basic pueden disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego, junto con un 10% de descuento en la compra del juego completo. Los suscriptores de Origin Access Premier obtienen todos los beneficios de Basic además del acceso completo al juego en PC durante el tiempo que estén suscritos.

Need for Speed Heat tiene la clasificación T para adolescentes y está disponible en todo el mundo para PlayStation® 4, Xbox One y PC por $59.99 USD. Para unirse a la conversación, los jugadores y jugadoras pueden ingresar a la página Need for Speed en Facebook, o seguir los canales Need for Speed en Twitter®, Instagram y YouTube. Para obtener más información, visite el sitio web en https://www.ea.com/games/need-for-speed/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.