Redes Sociales

Carla Núñez, la influencer de las grandes marcas del mundo, ofrece las claves de su éxito

No se trata de una fashion blogger cualquiera. Carla Núñez es también modelo, consultora de imagen y creadora de contenido para marcas. De hecho, no hay nombre comercial que se resista a sus encantos comunicativos.

Por algo se le considera la influencer de las grandes marcas del mundo. La lista de compañías de alto valor internacional, con las que ha trabajado, la presiden Mercedes Benz, Tiffany & Co, Burberry, Dior, YSL, Saks With Ave, Absolute Elyx, Chivas Regal, Moet Chandon, Hublot, Maybelline, Miami Heat y Coca Cola, entre otras.

¿Cuáles son las claves del éxito de Carla Núñez? ¿Qué puede enseñar a los nuevos influencers?

«Mi relación con las marcas es muy cercana. No busco que me vean como influencer, sino como partner. Trabajo para que las campañas sean muy exitosas. Trato de acomodarme a los requerimientos de las marcas y trabajar en sus objetivos», cuenta Carla.

Sus principales tips son:

• Identificar en qué quieres enfocarte, qué público te gustaría atraer y definir tu estilo. Esto va muy de la mano con ser auténtico, que todo lo que hagas y lo que uses es porque te gusta. Recordemos que siempre habrá público para todo y siempre habrá gente que le gusten las mismas cosas que a ti.
• Crear contenido de valor para crear tu propia audiencia. Dar recomendaciones diarias de looks, trends e información atractiva para tu comunidad. Trata de ser muy constante. Sugiero hacer al menos un post diario y varios stories, para mantenerte activa con tus seguidores.
• Ponte metas y visualiza a dónde quieres llegar. Es importante tener un propósito, que todo lo que hagas sea para acercarte cada vez más al objetivo. Nunca te rindas. Aunque no todo es de la noche la mañana, te aseguro que, si trabajas fuerte para ello, lo vas a alcanzar.

Carla Núñez recibió clases de modelaje desde los cinco años de edad. Entonces empezó a participar en pasarelas, castings y certámenes de belleza de su natal Venezuela. Vive en Miami, Estados Unidos, desde los 19 años.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.