Productos

Captura la belleza de los objetos en movimiento: instax SQUARE SQ20

Captura vídeos de hasta 15 segundos para elegir e imprimir el mejor fotograma.
Puedes adquirirla en preventa a través de www.instax.com.mx

México, CDMX a 23 de enero del 2019: Los fanáticos de la exitosa y famosa serie instax en nuestro país, ahora podrán disfrutar del nuevo y divertido modelo instax SQUARE SQ20, con el que podrán imprimir increíbles fotografías instantáneas en formato cuadrado, utilizando diversas funciones para explotar al máximo su lado creativo. Además, podrán aprovechar la preventa especial que FUJIFILM ha anunciado ingresando a: www.instax.com.mx.

La instax SQUARE SQ20 dispone del primer zoom digital 4x de la serie instax, y de un espejo para selfies en su parte frontal, a un lado del objetivo, que permite comprobar la distancia y posición de la cámara.

Algunas de las funciones que destacan de esta nueva cámara hibrida instantánea son:
• Captura de secuencia: Conla nueva función “Motion Mode” graba vídeos (máximo 15 segundos), para elegir el fotograma de un momento preciso e imprimirlo. ¡Capturar un objeto en movimiento con instax nunca había sido tan fácil!

• Collage temporal: la función “Time Shift Collage” permite elegir 4 imágenes en secuencia de un vídeo, e imprimirlas en una sola fotografía. Crea divertidas y originales imágenes con los momentos más significativos, no te limites..

• Filtro especial secuencia: con el “Motion Mode with Sequence Filter” lograrás fotografías dinámicas al añadir efectos de secuencia a la imagen. Es decir, tendrán un efecto de acción con una sensación de movimiento, para que tus fotografías cobren vida al instante.

• Filtros de efecto y color: cuenta con diversos filtros con distintos efectos, perfectos para redes sociales, así como filtros para vídeo y de elección de colores, viñeta y control de brillo. ¡Te sorprenderás con la gran cantidad de opciones que tienes para personalizar tus fotografías!

Aprovecha la preventa que FUJIFILM tiene para ti, y descubre toda la inmensa gama de divertidos accesorios para que disfrutes de tus instax al máximo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.