Capgemini es nombrado líder en la Evaluación de Proveedores Mundiales de Consultoría de Análisis de Negocios y Servicios de Integración de Sistemas de IDC MarketScape 2020

Capgemini anunció que ha sido nombrado líder en la Evaluación de Proveedores Mundiales para Consultoría de Análisis de Negocios y Servicios de Integración de Sistemas (C&SI por sus siglas en inglés)[1] de IDC MarketScape 2020. IDC calificó a Capgemini por sus fortalezas clave, incluyendo su portafolio de servicios de análisis empresarial de punta a punta para todo el ciclo de vida y estrategias para aumentar la consistencia en las entregas, profundizando sus relaciones con socios del ecosistema, así como desarrollando y monetizando la propiedad intelectual (IP por sus siglas en inglés) del análisis de negocios.

En su informe, IDC destacó que “Capgemini ayuda a sus clientes a infundir datos, plataformas y conocimientos en sus operaciones comerciales a escala a través de diversas ofertas de C&SI de análisis de negocios y deben ser considerados por las organizaciones que buscan un proveedor con capacidades de servicios de análisis empresarial de punta a punta y un mercado para soluciones de análisis de negocios”.

“Nos complace haber sido reconocidos como líderes por IDC en la Evaluación de Proveedores de C&SI MarketScape 2020”, comentó Zhiwei Jiang, director ejecutivo de la línea de negocios global Insights & Data de Capgemini. “Este año ha demostrado que el cambio puede ocurrir en una fracción de segundo, y las organizaciones deben estar preparadas para navegar por las incertidumbres y estar preparadas cuando ocurran desarrollos importantes. Acceder a los datos correctos, en el momento correcto, es esencial para limitar la interrupción del negocio. Capgemini tiene una gran experiencia en ayudar a nuestros clientes no solo a comprender sus datos, sino también a aplicar los conocimientos de esos datos para abordar sus desafíos de negocio”.

IDC evaluó a 11 proveedores de servicios líderes, incluido Capgemini, mediante la aplicación de una evaluación cualitativa y cuantitativa de las características que explican el éxito de un proveedor en el mercado y ayudan a anticipar el predominio del proveedor. Este MarketScape de IDC cubre una variedad de proveedores que participan en el mercado mundial de servicios de análisis de negocios C&SI. Esta evaluación se basa en un marco integral y un conjunto de parámetros que se espera sean los más propicios para el éxito en la prestación de servicios C&SI de análisis de negocios, tanto a corto como a largo plazo.

Jennifer Hamel, gerente de investigación, servicios de análisis y automatización inteligente en IDC, dijo: “Capgemini ayuda a sus clientes a infundir datos, plataformas y conocimientos en sus operaciones comerciales a escala a través de la analítica empresarial. Su portafolio de servicios de análisis empresarial de punta a punta para todo el ciclo de vida y estrategias para aumentar la consistencia en las entregas, profundizando sus relaciones con los socios del ecosistema, así como desarrollando y monetizando la propiedad intelectual de análisis empresarial son fortalezas clave”.

Para descargar una copia del IDC MarketScape: Evaluación de Proveedores de Servicios de Integración de Sistemas y Consultoría de Análisis de Negocios Mundiales 2020, haga clic aquí.


[1] Fuente: IDC MarketScape: Evaluación de Proveedores de Servicios de Integración de Sistemas y Consultoría de Análisis de Negocios Mundiales 2020, Doc #US45353220. Junio, 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.