Comunidad Blogger

Capacitaciones y soluciones para llevar, Schneider Electric impulsa portal para contratistas

Cada construcción, ya sea residencial o industrial, siempre necesita de un grupo de profesionistas para que ésta sea segura, cómoda y funcional, desde el inicio de su diseño, hasta incluso años después, en las etapas de mantenimiento, las cuales asegurarán un correcto funcionamiento de todos los sistemas. Schneider Electric, empresa líder en la transformación digital de la gestión de la energía y automatización con 75 años contribuyendo a la construcción sostenible de México, ofrece de manera gratuita, accesibilidad a productos y soluciones, capacitaciones y herramientas de marketing, entre otros, para que los contratistas del sector de la construcción puedan aplicar un diagnóstico preciso, y así, brindar seguridad y tranquilidad a los usuarios con los que están colaborando.

En los proyectos de distribución eléctrica de cualquier tipo de construcción, un contratista necesita evaluar los riesgos de las decisiones que va a tomar, ya que su seguridad y la del usuario, es lo más importante. Para lograrlo, deberá estar en constante comunicación con diversos proveedores, que además, le permitan ser competitivos. En el portal para contratistas de Schneider Electric, el usuario podrá encontrar secciones como programas, productos, novedades y entrenamientos, desde fundamentos de la electricidad, cursos de normatividad y simbología eléctrica, hasta matemáticas aplicadas, que le permitirán ejercer su trabajo de la mejor manera y hacer crecer sus propios negocios.

Además, este portal contribuye a solucionar algunos de los retos más comunes que tienen los contratistas, los largos tiempos de entrega e incluso el desabasto, ya que Schneider Electric, les da acceso, en menos de una semana, a productos para media y baja tensión, tanto para edificios comerciales y pequeños, los cuales son seguros y fáciles de instalarse y en caso de cualquier duda, el portal también ofrecerá asesoría gratuita en línea o de forma telefónica, para que puedan brindar un excelente servicio.

“Hemos pensado y diseñado este portal junto con nuestros socios, aliados y contratistas, esperando que les sea de utilidad a través de información actualizada que proviene de expertos en la industria. Me gustaría resaltar que este sitio no está limitado por la compra obligatoria de productos de Schneider Electric, pues el primer objetivo es ofrecer capacitaciones a cualquier persona que lo necesite, para que ejerzan de manera segura y además, tengan un mayor crecimiento en la industria; claro, para quien así lo deseé, también están presentes las recomendaciones de nuestros productos, debido a su alta calidad, seguridad y confiabilidad”, comentó Jesús Carmona, vicepresidente de la división de Power Products de Schneider Electric México y Centroamérica.

Schneider Electric, comprometido con México, continuará ofreciendo soluciones integrales para usuarios, contratistas, industrias, edificios o residencias, con la finalidad de empoderar de manera segura, un mejor aprovechamiento de la energía y aumentar su calidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.