Noticias

¿Cansado de cazar ofertas? Descubre las soluciones de Compu Compara

Cada vez vivimos en un mundo más digitalizado y tecnológico, esto genera un cambio en nuestra forma de vivir, sin embargo la tecnología viene para facilitarnos la vida y está avanzando a pasos agigantados. En la actualidad los productos electrónicos para comunicarnos, entretenernos y hacer múltiples tareas son indispensables en nuestro día a día y es posible encontrarlos en un solo sitio. Esa ha sido la premisa de Compu Compara, la tienda online para adquirir los más destacado en productos computacionales, de tecnología, software, entre otros.

La compañía mexicana tiene poco más de 5,000 productos disponibles en su plataforma digital y anotó un crecimiento de 32% en la venta de artículos relacionados con home office y la educación a distancia como distintos artículos de cómputo, tablets, audífonos y bocinas. Su propuesta de aparatos electrónicos también incluye elementos para el hogar como pantallas, consolas incluso soluciones de seguridad y vigilancia.

El consumidor cada vez valora más un trato personalizado y exclusivo. Es por ello que Compu Compara incorpora nuevas tecnologías para ofrecerle al consumidor desde la tienda virtual una mejor alternativa sin desplazarse de casa. Dada la variedad de modelos que hay para elegir, la tienda online soluciona esto al facilitar la experiencia de navegación al usuario, al arrojar un listado con lo más sobresaliente de cada categoría, incluyendo las cantidad de unidades disponibles de cada producto.

La entrega de las compras se realizan en todo el territorio mexicano con el objetivo ofrecer las marcas más conocidas del mercado bajo una misión de ayudar a las familias mexicanas a mejorar y empoderar sus vidas a través de dispositivos tecnológicos en un mismo sitio web.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.