Fotografia

Canon te invita al Lens&Click Online, el evento de fotografía más emocionante del año

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, llevará a cabo el evento Lens&Click Online, donde se darán cita fotógrafos profesionales quienes contarán sus experiencias en distintas ramas como: fotografía de aventura, documental, publicitaria y de retrato editorial. Los expertos también platicarán sobre macrofotografía, retrato, acción y fotografía de producto.  

Este día dedicado para todos los amantes de la fotografía será en formato virtual y tendrá lugar el sábado 07 de noviembre del 2020 de 11:00 am a 07:00 pm en el Facebook de Canon Mexicana. Sin duda, el Lens&Click Online estará lleno de las mejores experiencias y vivencias, ya que los asistentes podrán conocer a detalle cómo se puede congelar en una imagen a un coche de carreras a toda velocidad o cómo se prepara una sesión de fotos para la portada de una importante revista de negocios.

Los ponentes que estarán presentes en el Lens&Click Online son: Luis Torres, fotógrafo especializado en fotografía publicitaria, Alfredo Pelcastre, fotógrafo especializado en retrato editorial y Mauricio Ramos, embajador Canon, especialista en fotografía de aventura y documental.

Además de los arriba mencionados, también se contará con la presencia de especialistas de producto quienes hablarán sobre la nueva tecnología de Canon, así como información interesante de productos de fotografía y video para diferentes necesidades.

La edición del próximo Lens&Click Online está dedicada a todas y todos los practicantes y apasionados de esta disciplina artística, será un espacio donde fotógrafos profesionales contarán sus experiencias y anécdotas al momento de hacer fotografía. También darán testimonio de cómo se han adaptado a esta nueva normalidad, así como prácticos consejos para poder hacer fotografía en compañía de la familia y también para emprendedores. 

Durante el Lens&Click Online habrá sorpresas para los asistentes en un día lleno de fotografía y video, donde se podrá aprender, disfrutar y divertirse al mismo tiempo.

El link para el registro es: https://mailchi.mp/cusa/lensnclick-digital-20-10-2020  

Para mayor información, visita https://www.canon.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.