Fotografia

Canon te invita a presenciar el streaming “El encuentro de la fotografía y el paisaje”

Dentro del apasionante mundo de la fotografía, la imaginación, las ideas y la creatividad son la base para poder llevar a cabo imágenes únicas. Sumado a lo anterior, la técnica es de vital importancia, por lo que la suma de estos elementos son los que hacen la diferencia al momento de crear una fotografía, es bien sabido que una imagen dice más que mil palabras.

Por lo antes mencionado, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, invita a los apasionados de la foto a su Live Streaming gratuito “El encuentro de la fotografía y el paisaje”. Cabe resaltar que este encuentro digital es organizado por Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo especializada en fotografía, y que se encuentra ubicada en Alejandro Dumas 311, colonia Polanco en la CDMX.

El streaming será impartido por el fotógrafo profesional Gerardo Gómez, quien compartirá con el público parte del trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera, profundizando en el proceso creativo para realizar sus fotografías, el tipo de influencias que existen, así como las búsquedas y los encuentros para las mismas. También destacará el tipo de herramientas y equipo que utiliza para capturar sus fotografías.   

Gracias al dinámico formato del streaming, los participantes podrán resolver dudas de todo tipo, desde las cuestiones más sencillas hasta elementos técnicos, ya que después de la charla que tendrá duración de una hora, habrá una sesión de preguntas y respuestas. Esta plática se llevará a cabo el próximo jueves 22 de julio a las 5:00 pm (hora CDMX) desde el Facebook de Canon Academy, Canon y canal de YouTube de Canon Mexicana.

Al inicio de la sesión se realizará una trivia en donde los asistentes participantes podrán ganarse atractivos descuentos en los cursos que se imparten en Canon Academy.

Para más información, visita https://canonacademy.com.mx/ y https://www.canon.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.