Temas interesantes

Canon te da algunos consejos para celebrar a papá con experiencias inolvidables

El Día del Padre es el pretexto ideal para festejar con él y pensar en darle una inolvidable sorpresa. Los papás de hoy en día valoran el que se tengan detalles materiales con ellos, pero por qué no pensar en darle algo especial, algo hecho especialmente pensado sólo para ellos. Es por esta razón que Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te sugiere que como regalo le prepares una sesión fotográfica, algo que sin duda, papá no olvidará.

La sesión de fotos

Canon te da algunas ideas para poder realizar con éxito la sesión de fotos. Creative Park es una plataforma gratuita que Canon desarrolló, en la cual puedes encontrar cientos de actividades para imprimir y hacer. Entre los distintos proyectos puedes encontrar materiales de apoyo para las divertidas y emotivas fotografías.  Con algunas de estas plantillas, podrás inmortalizar momentos como el siguiente. 

Para poder imprimir estos objetos, te recomendamos utilizar algunos de estos dos multifuncionales Canon, ya que tanto la G2160 como la G3160, cuentan con un Sistema de Tinta continua, el cual permite tener un gran rendimiento por botella (7,600 páginas en blanco y negro en modo economía y 7,700 páginas a color). Para este proyecto se recomienda imprimir en papel mate fotográfico para que los colores resalten más y la resistencia de la impresión sea mayor. La liga para descargar la plantilla es: https://creativepark.canon/en/contents/CNT-0019297/index.html

El equipo

Para poder capturar los mejores momentos de papá en su día, te recomendamos utilizar la cámara sin espejo EOS M50 Mark II, la cual cuenta con diversas funciones para capturar increíbles fotografías con una calidad de imagen excepcional y con una profundidad de campo reducida, podrás utilizar su avanzado sistema de autoenfoque, el cual te ayudará a obtener tus fotografías enfocadas ya que incorpora detección de rostros y ocular, ideal para escenas rápidas que no puedes dejar pasar. Adicional tendrás vídeos con un sonido tan bueno como su imagen, para complementar tu experiencia te invitamos a que conozcas la gama de lentes EF-M que Canon ofrece para ti.

Eleva tu imaginación realizando una sesión de fotos única, ya sea de día o de noche, la EOS M50 Mark II cuenta con un potente sensor CMOS APS-C de 24.1 megapíxeles que puede capturar imágenes de alta resolución y videos 4K. La tecnología inteligente de la EOS M50 Mark II utiliza un diseño sofisticado de captura de luz, permitiendo capturar imágenes y videos con ruido reducido, brindando resultados claros y detallados incluso con poca luz. Captura la acción y los momentos fugaces en este día especial con fotos en serie a 10 fotogramas por segundo, así como con los ajustes manuales o automáticos que la EOS M50 Mark II ofrece.

Papá en acción

Disfruta de un día maravilloso fotografiando las actividades que más le gustan a papá, tal vez en un juego de fútbol. utilizando las cámaras EOS R5, EOS R6, EOS R y EOS RP y el lente RF 50mm F/1.8 STM, objetivo versátil ya que su ángulo de visión (46°) y gran apertura (f/1.8) lo hacen ideal para diferentes tipos de fotografía, por ejemplo, es posible desenfocar el fondo para lograr impresionantes retratos. Este moderno objetivo el cual es pequeño y ligero llevará tus habilidades fotográficas más lejos.

Inmortaliza la experiencia

No hay nada como imprimir tus fotografías para poder revivir los momentos cada que las veas. Esto lo puedes lograr con los multifuncionales G2160 o G3160. Al principio hablamos de ellas y comentamos su rendimiento, en páginas completas, pero si hablamos de fotografías, cada botella alcanza un rendimiento de 2,200 fotografías de 4×6 pulgadas.

Además de que la fórmula de las tintas permite tener colores mucho más brillantes y que se asemejan a los colores de la cámara. Te recomendamos imprimir en papel fotográfico para que los detalles sean mucho más visibles, además de que la resistencia de la impresión será mayor. Imprime las fotos que desees y enmárcalas para darle a papá un bonito recuerdo.

Ahora que ya lo sabes, no dudes en celebrar a papá de una manera original y divertida, te invitamos a compartir tu experiencia en redes utilizando el hashtag #CanonReinventa

Para mayores informes, visita https://www.canon.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.