Noticias

Canon presente durante el Gran Juego en Atlanta

Canon, líder en soluciones integrales de imagen digital, se enorgullece de haber estado presente con cámaras y lentes Canon en el 70% de los fotógrafos profesionales que capturaron el Gran Juego entre Los Ángeles y Nueva Inglaterra, en el estadio de Atlanta. Además de los fotógrafos deportivos que utilizaron sistemas de cámaras Canon en todo el estadio, se utilizó una amplia gama de lentes de transmisión Canon HD y 4K UHD para la transmisión en vivo a más de 100 millones de espectadores.

«Como uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el Gran Juego, se ha convertido en una pieza icónica de la cultura estadounidense», mencionó Taisuke Horiguchi, Director Senior de la División ITCG. Por esto mismo, Canon se enorgullece en apoyar a los fotógrafos en esta importante tarea, al mismo tiempo que ayuda a transmitir a los espectadores cada centímetro del juego, para que los que no están presentes, puedan disfrutarlo desde la comodidad de su hogar.

Los especialistas del programa de lealtad Canon Professional Services (CPS), estuvieron presentes en el estadio para apoyar a los fotógrafos durante la semana previa al juego. El equipo de CPS inició los preparativos, al brindar equipo prestado de los profesionales de la lente para complementar el portafolio de cámaras y lentes. En el lugar, los fotógrafos acreditados pudieron llevar su equipo al módulo de CPS, para una limpieza completa y para verificar que su equipo estuviera en óptimas condiciones y listo para funcionar. Justo antes del día del juego, CPS organizó un almuerzo patrocinado por Canon, dedicado a los fotógrafos que capturarían el Gran Juego. También, estuvo presente en el estadio, un técnico de lentes de transmisión Canon, para brindar servicios de limpieza y mantenimiento que ayudarían a garantizar que se logre una calidad de imagen óptima para la audiencia televisiva.

Durante todo 2019, el programa Canon Professional Services (CPS) estará en el lugar exacto para dar soporte a los fotógrafos profesionales en diversos eventos. Para obtener más información sobre la amplia gama de productos profesionales de Canon, visita canon.com.mx
Para conocer más acerca del programa CPS, visita canon.com.mx/profesional/servicio/servicio.asp

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.