Productos

Canon presenta la VIXIA HF G50, ideal para cineastas aficionados que quieran subir de nivel

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, tiene el gusto de anunciar el lanzamiento de la videocámara VIXIA HF G50, una versátil adición a la familia de videocámaras de la serie VIXIA G. Esta es la primera videocámara de la serie VIXIA G que presenta grabación en 4K 30P. La nueva integrante es una herramienta ideal para los cineastas aficionados avanzados, para los camarógrafos de bodas o para los estudiantes de periodismo. La videocámara VIXIA HF G50 presenta un lente de zoom óptico gran angular de 20x (de 29.3 a 601 mm)*[i], genuino de Canon.

La VIXIA HF G50 graba en 4K UHD/30p (4:2:0 8 bits) y en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p (4:2:2 10 bits mediante salida SDI/HDMI) en el formato MP4. Cuenta con dos ranuras para tarjetas SD con grabación doble e ininterrumpida. Los usuarios también pueden grabar en intervalos de cámara lenta y rápida de 0.4x a 1200x, lo cual brinda a los usuarios posibilidades creativas adicionales. En cuanto a desempeño en calidad de imagen, se puede utilizar el procesamiento de sobre muestreo de alta definición con información obtenida del sensor de 1/2.3 pulgadas de 4K y del procesador de imágenes DIGIC DV 6.

El Enfoque Automático (AF) instantáneo del sistema de cinco ejes de estabilización óptica de imagen inteligente de la videocámara VIXIA HF G50 les ofrece a los usuarios una poderosa estabilización de imagen mediante el Modo Dinámico, lo que reduce la distorsión de la imagen, incluso cuando realiza tomas mientras camina.

Al adoptar la apertura circular de ocho cuchillas que aplica la tecnología de lentes EF, es posible tomar fotos utilizando efectos de imágenes desenfocadas, logrando hermosas y naturales escenas. Esta videocámara posee un diseño ergonómico y muy portátil. Además, cuenta con una pantalla LCD táctil de tres pulgadas y un visor electrónico (EVF, por su sigla en inglés) en color, de alta resolución, de fácil uso y que se puede inclinar.

El precio de la VIXIA HF G50 es de $29,999 pesos. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.