Canon presenta la nueva EOS M200, la cámara sin espejo ideal para creadores de contenido

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presentó la nueva cámara EOS M200, sucesora de la reconocida EOS M100, ambos modelos ubicados dentro del segmento de cámaras entry-level, del portafolio sin espejo o mirrorless. Este nuevo y práctico equipo está diseñado para quienes están listos para dar un paso más en el mundo de la fotografía y los videos, más allá del uso de teléfonos inteligentes o tabletas, para adentrarse en el mundo de las cámaras con lentes intercambiables.

La nueva EOS M200 es un equipo que sin duda, es la herramienta perfecta para la realización de contenidos audiovisuales dinámicos y con resultados de gran calidad, los cuales podrán ser compartidos en redes sociales o en cualquier plataforma digital.

La M200 cuenta con un sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles, AF de detección ocular y AF CMOS dual de píxeles mejorados, facilitando la captura de imágenes y videos de alta calidad, todo en un diseño compacto y sin espejo, permitiendo al usuario, llevar el equipo a todos lados.

Las características más destacadas que ofrece esta innovadora cámara son:
• Rápido y preciso AF Dual Pixel CMOS con AF de detección de ojo.
• Alta calidad de imagen con sensor CMOS (APS-C) de 24.1 Megapíxeles.
• Video 4K y Video Time-lapse con toma vertical*.
• Pantalla LCD Táctil de 3.0 pulgadas inclinable 180º para la captura de selfies.
• Tecnologías integradas de Bluetooth** y Wi-Fi*** con Transferencia de
• Impresionante rendimiento en condiciones de poca luz.
• Operación fácil.
• Modo de disparador silencioso.

La cámara EOS M200 tiene un precio a partir de los $15,999 pesos con Distribuidores Autorizados Canon. El producto estará disponible a partir del mes de marzo del 2020. La disponibilidad, los precios y las especificaciones podrían cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.
Para mayor información, visitar la página https://www.canon.com.mx/

Deja un comentario