Canon presenta el nuevo y luminoso monitor DP-V3120 

 

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, anunció el lanzamiento del DP-V3120, un nuevo monitor de referencia profesional de 31″ 4K/HDR, el cual alcanza una luminosidad en blanco líder en el mercado*, de hasta 2,000 cd/m2 y un alto contraste de 2000000:1. A través del uso de tecnologías como un motor de despliegue y un sistema de retro-iluminación LED, diseñados por Canon y un panel LCD IPS, el DP-V3120 alcanza altos niveles de luminancia tanto en negros como en blancos.

La fiel reproducción de color, la alta resolución y el alto contraste, hace posible que con este monitor, sea posible observar de forma precisa el contenido capturado en 4K/HDR. Desde la captura de imagen hasta la edición, Canon se esfuerza en satisfacer las necesidades de sus usuarios, proveyendo una amplia gama de monitores de referencia 4K/HDR, los cuales soportan flujos de trabajo en HDR. Utilizando una configuración de retro-iluminación y algoritmos desarrollados por Canon, este monitor alcanza una luminancia en blancos de 2,000 cd/m2, así como una luminancia en negros mejorada y un alto contraste de 2000000:1, lo que lo hace ideal para revisar áreas negras o  altos contrastes. Con la habilidad de desplegar el amplio rango de niveles de iluminación, presentes en el contenido de video, el DP-V3120 puede expresar fielmente la gradación y el color necesarios para un monitor de despliegue 4K/HDR.

El DP-V3120 excede las especificaciones oficiales requeridas por Dolby Vision**, incluyendo las especificaciones generales de monitor y de reproducción de escala de grises, para cumplir con los requerimientos de las facilidades de post-producción certificadas por Dolby Vision. El monitor está equipado con entradas 12G-SDI (cuatro entradas, cuatro salidas) lo que permite una comparación simultanea de 2 y 4 entradas, así como contenido HDR/SDR, tanto en 4K como en 2K.

Otras funciones son asistencia de monitoreo HDR que ayuda a visualizar los valores de luminancia o color, para una inspección sencilla, así como conectividad de datos de video ID***, el cual permite el reconocimiento de las señales de entrada y el cambio automático de configuración, para las diferentes señales de entrada. El monitor DP-V3120 saldrá a la venta en noviembre del 2019.

 

Deja un comentario