Noticias

Canon ofrece productividad y versatilidad con el lanzamiento de la nueva Océ VarioPrint i-series

• Esta prensa digital de hoja cortada con inyección de tinta ofrece la versatilidad de sustratos, ahorro en costos de producción y una gran productividad.
• Canon busca transformar el mercado de impresión con esta solución innovadora para los segmentos transaccional, editorial y comercial.

Canon hizo oficial la llegada de su solución de impresión digital Océ VarioPrint i-series a México, una serie de prensas digitales de hoja cortada con inyección de tinta, que combina ventajas competitivas como versatilidad en el sustrato, productividad, un tiempo activo de producción sorprendente y costos eficientes, que hasta ahora era muy difícil encontrar en un solo equipo.

La Océ VarioPrint i-series es un sistema de producción de inyección de tinta de hoja cortada para volúmenes de impresión desde 1 a 10 millones mensuales. Este equipo ofrece una amplia gama de aplicaciones para distintos segmentos como el transaccional, correo directo, libros, manuales y, de manera creciente, una variedad de aplicaciones de impresión comercial, como material de marketing o catálogos.

Sobre este lanzamiento innovador en el mercado mexicano, Claudia Ramírez, Directora de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Canon Mexicana, comentó: “Esta línea de productos ha generado gran expectativa en nuestro país, pues en otros mercados se ha visto claramente su habilidad de mejorar el negocio de impresión, abriendo nuevos caminos para las empresas de la industria”.

Canon a nivel mundial fue el primer jugador en la zona disruptiva de impresión digital, en la cual los sistemas de tóner de hoja cortada y los sistemas de alimentación continua de inyección de tinta mantenían ventajas individuales que ahora se unen en la Océ VarioPrint i-series: versatilidad de la hoja cortada con la productividad y eficiencia de inyección de tinta.

La llegada de esta solución es óptima para aquellos negocios que buscan expandir su capacidad de producción debido a que ya cuentan con equipos de inyección de tinta de alimentación continua; también para aquellos que están considerando reemplazar sistemas de tóner digital monocromáticos o de color, o quienes buscan integrar equipos a su oferta de impresión offset, o migrar a impresión digital.

Asimismo la Océ VarioPrint i-series ha demostrado que es perfecta para entornos de producción pesada, incluidos in-plants, centros de datos, impresores de correo directo, libros y comerciales.
Una de las ventajas de esta solución es su alta velocidad con inyección de tinta, que es ideal para afrontar los principales retos de la industria, así como la mayor presencia de trabajos con dato variable y tirajes cortos. Otro de los grandes retos que afrontan los empresarios del sector son los plazos de entrega más reducidos, la necesidad de aplicaciones variadas y de entregar impresiones verdaderamente personalizadas.

Canon Mexicana aprovechó este lanzamiento para comunicar su alianza con VIDEK, proveedor de soluciones para el control de calidad de los documentos en el proceso de impresión. Por más de 15 años, VIDEK ha trabajado con Canon a nivel mundial presentando soluciones de principio a fin permitiendo a los usuarios tener una solución que le da la certeza de tener sus documentos correctamente impresos. La nueva Océ VarioPrint i-series se puede conectar con DocuVision®, para ofrecer a los clientes una solución totalmente integrada.

Claudia Ramírez, concluyó: “Las principales ventajas que los usuarios pueden encontrar en el uso de esta solución son su versatilidad de aplicaciones, gracias a la posibilidad de combinar papeles y consolidar el monocromo y color en un sólo dispositivo, su productividad que es hasta 30% mejor que los equipos del sector y su eficiencia en costos. Además, nuestra alianza con VIDEK nos permite ofrecer a nuestro cliente final una solución de principio a fin”.

Esta prensa digital de inyección de tinta de hoja cortada ha llegado para revolucionar el mercado de impresión en México, y junto con VIDEK, conforman una solución integral perfecta para cualquier entorno de impresión de alto volumen. Tiene la capacidad de imprimir de 1 a 10 millones de impresiones en tamaño A4 por mes, con gramajes que van de los 60 a los 300 gramos, cuenta con una capacidad de almacenaje de hasta 23,400 hojas de tamaño A4 y un controlador PRISMAsync con sistema Windows 10, operado mediante un procesador Inter® QuadCore™ i7 CPU 3.4 GHz.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.