Productos

Canon Mexicana presenta nuevos modelos de negocio en el segmento editorial

El pasado 27 de agosto se inauguró la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios, FILUNI, en la ciudad de México. Dicho evento tiene como sede el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM en donde Canon Mexicana, líder en soluciones de imagen digital, estuvo presente brindando una plática impartida por Irina Leyva, Gerente de Mercadotecnia de Professional Printing Solutions acerca de los modelos de negocio en el segmento editorial.
Como parte del impulso a los distintos segmentos en la industria de la Comunicación Gráfica, Canon Mexicana ha estado desarrollando contenido muy relevante relacionado con tendencias, nuevos modelos de negocio y nuevas tecnologías, que puedan ayudar a las empresas en esta industria a transformar su negocio y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado a los jóvenes de México, a conocer sobre lo último en desarrollos tecnológicos y demandas actuales.
“Durante los últimos 10 años, ha habido muchos cambios en cuestión de tecnología, y como resultado, la forma de buscar y consumir información, comunicarnos e incluso hacer negocios, ha cambiado radicalmente y todas las industrias tienen que adaptarse a esta transformación” comentó Irina Leyva, en el marco de la FILUNI durante su conferencia acerca de los nuevos modelos de negocio con tecnología de impresión digital en el segmento editorial: “¿qué están haciendo allá afuera para competir y ofrecer valor agregado?”.
Canon Mexicana, al participar en este tipo de plataformas, demuestra el apoyo y compromiso hacia la industria gráfica en México, fomentando el crecimiento de la misma a través de las distintas actividades que suceden a lo largo de la República.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.