Canon Mexicana anuncia su curso de verano “Summer Click”

En veranos pasados, para los más pequeños de la familia, Canon Mexicana, ha presentado su curso de verano “Summer Click” y este año no será la excepción; éste al igual que el año pasado se llevarán a cabo mediante su edición virtual.

El ya conocido Summer Click organizado por Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo dedicada a la formación de fotógrafos, ubicada en Alejandro Dumas 311, colonia Polanco en la CDMX, tendrá su  versión 2021 de manera virtual, enfocado en la composición, luz y color de la fotografía para darle vida a nuestras imágenes e ideas.

Durante el Summer Click Virtual, enfocado en la armonía de la fotografía, los y las participantes aprenderán la historia de la fotografía, el funcionamiento de una cámara, la composición de una imagen y como detonar las ideas para plasmarlas.

También conocerán el manejo de la luz natural y la luz artificial, recorrerán a través de varios autores y sus técnicas así como todo lo que enmarca una fotografía.

Con este curso, se busca que los niños y las niñas pongan a volar su imaginación, sin tener que salir de casa. Esta divertida experiencia audiovisual está enfocada para niños de entre 7 y 12 años de edad.

Algunos de los materiales que se requieren para vivir la experiencia son:

·          Cámara fotográfica, preferentemente DSRL. También se puede usar la cámara de un celular

·          Un dispositivo móvil o computadora para tomar la clase.

·          Papel de color tamaño carta (10 hojas).

·          Tarjeta de memoria de la cámara con espacio libre.

·          Pedazos de papel celofán de tres distintos colores (10x10cms).

·          Utensilios de cocina disponibles: colador grande, papel aluminio, trapo de gasa o algodón color blanco.

·          Diurex.

·          Tijeras.

·          Lámpara led o de escritorio.

·          Tela de 1.5m color de su preferencia o mantel de la mesa.

Sin duda, el Summer Click Virtual 2021 es una gran oportunidad para que los niños y niñas, conozcan de manera práctica y divertida, sobre el emocionante mundo de las fotografías, mediante juegos y creaciones propias.

Para mayores informes y disponibilidad, visita la página de facebook https://www.facebook.com/CanonAcademyMx/ o escribe a: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.