Temas interesantes

Canon, líder mundial en soluciones de inyección de tinta, apoya a sus clientes a crecer su negocio

Como líderes en soluciones de inyección de tinta, Canon cuenta con tecnología de punta para atender las necesidades del mercado en constante transformación.

La industria de inyección de tinta, se encuentra entre los mercados de más rápido crecimiento, tanto para los impresores como para los proveedores de impresión en todo el mundo. En este sentido, Canon, líder en soluciones integrales de imagen digital, presentó las últimas novedades en inyección de tinta en el evento que se llevó a cabo el 08 de marzo en la ciudad de Boca Ratón y el cual fue inaugurado por Masashi Aoki, Director Senior de Business Imaging Solutions Group (BISG) de Canon Mexicana.
Esta tecnología está transformando la industria de impresión, tomando gran importancia en distintos segmentos como el editorial, transaccional, comercial y empaque. Según Infotrends, se espera una tasa de crecimiento anual compuesta del 11% para los próximos cinco años en cuanto a los ingresos derivados del uso de inyección de tinta y, a su vez, se prevé que el 58% de toda la impresión digital a color en 2020 sea realizada con esta tecnología. La investigación exhaustiva de Canon durante los últimos años, abrió las puertas a un nuevo concepto de transformación empresarial, demostrando que las ideas creativas pueden realizarse con esta tecnología. La impresión de variadas aplicaciones en distintos materiales es ahora una tarea fácil.
Durante el evento se presentó el portafolio de productos de inyección de tinta integrado por el sistema de impresión de alta producción Océ ColorStream 6000 Chroma, el sistema de impresión en hoja cortada Océ VarioPrint i300, el novedoso sistema de impresión de alimentación continua Océ ProStream y la última innovación en impresión de gran formato, Océ Colorado 1640. Entre los beneficios principales a destacar del uso de estos equipos, se encuentra un ahorro significativo en costos operativos, gran productividad, alta velocidad y una excelente calidad de impresión. Todas estas características, permiten a los profesionales de la industria de impresión participar en nuevos segmentos y en nuevas oportunidades de negocio.
Asimismo en este foro se presentó la nueva campaña de Canon Mexicana desarrollada para todo su portafolio de soluciones de impresión de inyección de tinta, #yesisinkjet. Con el slogan «MOVE YOUR BUSINESS FORWARD», Canon se posiciona como el mejor y más experimentado socio de negocios para sus clientes, con una amplia gama de soluciones enfocadas en esta tecnología y en todos los beneficios que conlleva.

“Consideramos que la revolución de inyección de tinta proporciona nuevas oportunidades de negocio gracias a su propuesta de valorgarantizando calidad, versatilidad, productividad y rentabilidad a inversionistas visionarios y exigentes que depositan su confianza en nuestros servicios para transformar y crecer su negocio.” – mencionó Masashi Aoki, Director Senior del área de Business Imaging Solutions Group de Canon Mexicana.

Como líderes a nivel mundial en tecnología de inyección de tinta, Canon cuenta con tecnología de punta para atender las necesidades del mercado. Es momento de confiar en la experiencia de Canon para transformar los negocios con la tecnología de inyección de tinta en alta producción, los beneficios en velocidad, productividad, calidad y costos operativos. Es momento de decir «SÍ» a más oportunidades de negocio; «SÍ» a la versatilidad de aplicaciones; «SÍ» al crecimiento de la Industria.

Sí, esto es inyección de tinta.

Para conocer más información de la Campaña #yesisinkjet, visita la página: http://www.canon.com.mx/canon-negocios/yesisinkjet.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.