Comunidad Blogger

Canon lanzó tres equipos monocromáticos de impresión, ideales para trabajos de oficina en casa

La necesidad de adaptar un espacio de oficina en casa es una realidad hoy en día, es por eso que Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presenta tres innovadores equipos de impresión. Para múltiples trabajos y oficios, la impresión de documentos es una necesidad de todos los días. 

Canon recientemente lanzó tres equipos monocromáticos de impresión, hechos especialmente para ambientes de oficina. Las impresoras LBP162dw, LBP6230dw y LBP226dw, son equipos que sin duda alguna, son aliados ideales para entornos laborales como los que se están viviendo en la actualidad.  

Estas tres impresoras están diseñadas para cualquier entorno de oficina, así como para un mercado de impresión medio, tales como: consultorías, sector legar y jurídico, sector médico, PyMES, emprendedores, educación y ventas al por menor.  En esta nueva realidad, donde los ambientes laborales han tenido que buscar una forma de trabajar alterna, Canon cuenta con las mejores soluciones para que esto se lleve a cabo.

Impresora LBP162dw

Diseñada para uso personal y oficinas pequeñas, el modelo imageCLASS LBP162dw se caracteriza por su diseño compacto, a la vez que proporciona un rendimiento general rápido para realizar las tareas diarias. Esta impresora en blanco y negro de alta calidad con cartuchos innovadores y ultra eficientes, permite optimizar el rendimiento y reducir los costos del tóner. 

Sus cartuchos son compatibles con: Tóner 051 (1,700 páginas), Tóner 051H (4,100 páginas) y Tambor 051 (23,000 páginas). 

Algunas de sus características son:

·        Impresora monocromática compacta compatible con las soluciones móvilespara la impresión y el escaneo.

·        Su combinación de tecnologías de fijación y el tóner de bajo punto de fusión, minimiza los requisitos de energía, lo que representa el uso de menos energía.

·        Permite imprimir en diferentes tipos de papeles tales como: reciclado, grueso, bond, etiquetas, sobres (1 sobre).

·        Impresión de hasta 30ppm.

·        Imprime hasta 8.5” x 14”.

·        Diseñada para trabajos de impresión con un tiempo de primera impresión rápido de 6 segundos.

·        Ciclo de trabajo mensual de hasta 30,000 páginas.

·        Fácil reabastecimiento de papel con el casete de carga frontal de 250 hojas.

·        Tambor 051 con un rendimiento de 23,000 páginas.

·        El cartucho de alta capacidad contribuye a reducir los costos de los suministros en general.

·        Permite promover prácticas laborales de concienciación ecológica, mediante la habilitación de varias configuraciones que contribuyen al ahorro energético y de papel.

·        Cuenta con la certificación ENERGY STAR® y la calificación Plata de EPEAT.

La imageCLASS LBP162dw se encuentra disponible a partir de agosto con distribuidores autorizados y su precio va desde los $4,699 pesos. 

Impresora LBP6230dw

Esta es una impresora láser compacta que ofrece salidas de calidad profesional a velocidades sorprendentemente rápidas con características impresionantes, tales como la impresión móvil, la impresión bilateral automática y la conectividad inalámbrica. Es fácil de usar y lo suficientemente compacta como para utilizar tanto en el hogar como en oficinas pequeñas.

Sus cartuchos son compatibles con: Tóner 126 (2,100 páginas).

Algunas de sus características son:

·        Impresora monocromática compacta que ahorra espacio, ideal para el escritorio.

·        Sistema de Cartucho Todo en Uno, el cual combina el tóner y el tambor en una unidad fácil de reemplazar, permitiendo un mejor procesamiento de imagen, mayor precisión en los caracteres y una mejor calidad de imagen en general.

·        Permite imprimir en diferentes tipos de papeles tales como: reciclado, grueso, bond, etiquetas, sobres (1 sobre).

·        Conectividad inalámbrica que permite la impresión desde cualquier lugar.

·        Limita las interrupciones con la capacidad de papel estándar de 250 hojas.

·        Ciclo de trabajo mensual hasta 8,000 páginas.

·        Ahorro de tiempo con velocidades de impresión de hasta 26 páginas por minuto, el tiempo de la primera impresión es de aproximadamente 6 segundos.

·        Reduce el uso del papel con la impresión dúplex automática.

·        Permite imprimir fácilmente desde un dispositivo móvil con la aplicación gratuita Canon Mobile Printing.

·        Es posible imprimir desde prácticamente cualquier ubicación mediante la conectividad inalámbrica.

·        Tóner 126 con un rendimiento de 2,100 páginas.

La impresora LBP6230dw se encuentra disponible a partir de agosto con distribuidores autorizados y su precio va desde los $6,299 pesos.

Impresora LBP226dw

Diseñada para pequeñas empresas, la impresora monocromática imageCLASS LBP226dw, equilibra el rendimiento rápido, la poca necesidad de mantenimiento y la capacidad para agregar una bandeja de papel adicional.

Sus cartuchos son compatibles con: Tóner 057 (3,100 páginas) y Tóner 057H (10,000 páginas).

Algunas de sus características son:

·        Impresora monocromática con una capacidad máxima de papel de 900 hojas.

·        Sistema de Cartucho Todo en Uno, el cual combina el tóner y el tambor en una unidad fácil de reemplazar, permitiendo un mejor procesamiento de imagen, mayor precisión en los caracteres y una mejor calidad de imagen en general.

·        Permite imprimir en diferentes tipos de papeles tales como: reciclado, grueso, bond, etiquetas, sobres (10 sobres).

·        Es compatible con la capacidad de impresión móvil.

·        Imprime hasta 40 ppm.

·        Imprime hasta 8.5” x 14”.

·        Lista para impresión estándar a dos caras que ayuda a reducir el consumo de papel.

·        Diseñada para trabajos de impresión pequeños con un tiempo de primera impresión rápido de 5.3 segundos.

·        Ciclo de trabajo mensual hasta 80,000 páginas.

·        Fácil reabastecimiento de papel con el casete de carga frontal de 250 hojas y bandeja multipropósito de 100 hojas.

·        Tóner 057 con un rendimiento de 3,100 páginas.

·        Sistema de Cartucho Todo en Uno, el cual combina el tóner y el tambor en una unidad fácil de reemplazar, permitiendo un mejor procesamiento de imagen, mayor precisión en los caracteres y una mejor calidad de imagen en general.

·        Crea un punto de acceso directo para Wi-Fi®, desde la impresora para establecer una conexión directa hacia el (los) dispositivo(s) móvil(es), sin la necesidad de un enrutador externo.

·        Una combinación de tecnologías de fijación y el tóner de bajo punto de fusión, minimiza los requisitos de energía y ayuda a lograr un bajo consumo de energía.

·        Cuenta con la certificación ENERGY STAR® y la calificación Plata de EPEAT®.

La impresora LBP226dw se encuentra disponible a partir de agosto, con distribuidores autorizados y su precio va desde los $8,999 pesos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.