Redes Sociales

Canon lanza Canon Creators, una plataforma para creadores para inspirar, aprender y compartir

En la actualidad, la creación de contenidos es una de las maneras en las que se puede conectar con el resto del mundo. Ante la creciente necesidad de los creadores de mejorar sus técnicas o de compartir sus proyectos o trabajos, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, lanzó la plataforma gratuita, Canon Creators. Este espacio busca ser un conglomerado de creadores relacionados con la fotografía y el video para que puedan encontrar inspiración, así como formar una comunidad que comparta sus creaciones, impulsando la creatividad audiovisual en América Latina. 

Canon Creators es una plataforma digital que fomenta que fotógrafos, videógrafos, vloggers y streamers, compartan sus contenidos para inspirar a otros con su conocimiento y pasión, y a la vez, consultar e interactuar con otros apasionados de la imagen. Una de las principales intenciones de Canon Creators es fomentar la interacción con creadores y personas que tienen los mismos intereses audiovisuales para que compartan sus experiencias entre sí.

Canon Creators es un espacio digital gratuito para usuarios de la marca y está disponible para los siguientes países: México, Panamá, Perú, Chile, Argentina y Colombia. Al momento del registro, basta con introducir algunos datos personales, así como el modelo y número de serie del equipo Canon con el que se cuente.

En este espacio es posible descubrir e interactuar con creadores de diferentes disciplinas de la fotografía y el video. En Canon Creators, los usuarios pueden crear sus propias galerías y compartir contenido que ya tengan publicado en diferentes redes sociales. También es posible participar en eventos o retos, estos son organizados por los usuarios de la plataforma.

Uno de los puntos a destacar de Canon Creators es que los usuarios más participativos y afines con el objetivo del espacio se convertirán en “inspiradores” dentro de la plataforma. Se les dará un distintivo gráfico especial para que todos los usuarios puedan saber que es una persona que, por sus participaciones o talento, es un perfil que hay que visitar.

Inspira, aprende y comparte con Canon Creators.

Para más información, visita https://canon-creators.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.