Noticias

Canon concluye su participación en la “Semana de la Construcción” en Expo CIHAC 2017

CDMX, 20 de octubre de 2017.- En la 29º edición de la mejor exposición de Construcción de América Latina Expo CIHAC 2017, tuvo lugar el Centro Citibanamex desde el día 17 de octubre en donde Canon, líder en soluciones integrales de imagen digital, presentó sus innovadoras soluciones para profesionales de la construcción, arquitectura y diseño.

El macro evento dio a conocer las mejores tendencias de construción, de esta forma Canon se sumó al incluir en su agenda dos talleres especializados: el primero del Segmento Técnico y el consiguiente, un taller de arquitectura impartido por el Arquitecto Patricio Guerrero. Dichos talleres realizados durante la Expo, no tuvieron costo para los asistentes.

Las soluciones de formato ancho de inyección de tinta que presentó Canon en el marco de Expo CIHAC, son ideales para modernos entornos de trabajo ya que brindan la mejor calidad para mercados de la industria.
Este último año, Canon ha ampliado sus soluciones de impresión de manera exponencial, dando a conocer su portafolio de imagePROGRAF 670E 24”, imagePROGRAF MFP M40 785 36”, imagePROGRAF 670 L24 44” e imagePROGRAF PRO 2000 24”, que preservan cada detalle asegurando la consistencia de sus impresiones.
Las innovadoras impresoras, pueden ser utilizadas para distintos tipos de industria, especialmente en PyMES en sectores de construcción, oficinas de diseño, despachos de arquitectos o comercios minoristas.

Asimismo, Canon también anunció el lanzamiento de la nueva solución de impresión en formato ancho, la imagePROGRAF Serie TX, el siguiente nivel en la ingeniería, con máxima productividad, funciones inteligentes y facilidad en la operación. La Serie TX la hace ideal para admitir flujos de trabajo de oficina para cualquier tipo de impresión y se encontrará disponible hasta el próximo año.
“QUOTE SR. AOKI” – mencionó el Director Senior de la División de BISG de Canon Mexicana.
La nueva tecnología de Canon, simplifica flujos de trabajo para aquellos que quieren agilizar su producción, es decir, que la imagePROGRAF Serie TX, ayuda a sus socios de negocio a brindar un mejor servicio y a obtener impresiones de alta calidad. “QUOTE CLAUDIA RAMÍREZ” – dijo Claudia Ramírez, Directora de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de la División BISG de Canon Mexicana.
Canon apuesta por un futuro prometedor para las nuevas tecnologías de impresión y soluciones para el Sector Técnico, con el objetivo de convertirse en el socio de negocio ideal para sus clientes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.