Productos

Canon celebra 17 años consecutivos como número 1 del mercado mundial de cámaras digitales de objetivos intercambiables

Canon Inc. se siente orgullosa de anunciar que sus cámaras digitales de objetivos intercambiables (DSLR y mirrroless) han mantenido de nuevo el número 1 en la cuota de mercado global por 17º año consecutivo, desde 2003 a 2019.

Canon desarrolla los componentes principales del sistema de imagen de su serie EOS de cámaras de objetivos intercambiables, los sensores de imágenes CMOS, los procesadores de imagen y los objetivos intercambiables, bajo el concepto principal de “Velocidad, comodidad y alta calidad de imagen”, creando así una gama de productos de amplia variedad. Desde modelos buque insignia de alto rendimiento, en los que confían plenamente los profesionales, a modelos de entrada de gama que permiten a los usuarios disfrutar de imágenes de alta calidad con un manejo sencillo, Canon continúa apoyando las diversas necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Cuando nacieron las cámaras réflex digitales (DSLR), Canon presentó su exitosa EOS 300D, en septiembre de 2003. Esta innovadora cámara, que tenía un precio muy competitivo y ofrecía un diseño ligero y compacto, consiguió la mayor cuota del mercado global y preparó el camino para el crecimiento de la categoría DSLR. Desde entonces, Canon ha continuado con el lanzamiento de una gama de productos totalmente innovadores, incluida la serie de modelos profesionales EOS-1D y la serie EOS 5D, que inició el camino de la grabación de vídeo con cámaras réflex digitales.

Canon introdujo nuevas posibilidades para la expresión fotográfica con el lanzamiento del Sistema EOS R, en octubre de 2018. Con productos como la cámara mirrorless full frame EOS R y objetivos RF, que aprovechan al máximo las tecnologías ópticas de la compañía, los nuevos productos ayudaron a ampliar aún más el Sistema Canon EOS. En 2019, Canon lanzó una amplia gama de atractivos productos2, incluida la cámara mirrorless full frame EOS RP (marzo) y la cámara réflex digital EOS 90D (septiembre). Esforzándose para ampliar su gama de productos, Canon ha conseguido asegurarse el puesto número uno en cuota de mercado global por decimoséptimo año consecutivo.

Actualmente Canon está desarrollando la cámara mirrorless full frame EOS R5, equipada con un sensor CMOS full frame de nuevo desarrollo y que contará con disparo continuo de alta velocidad para fotografías, así como la grabación de vídeo 8K. Además, la compañía está desarrollando 9 objetivos RF, incluido el RF 100-500 mm f/4,5-7,1 L IS USM, y planea lanzarlos al mercado durante 2020.

Canon continuará perfeccionando sus diferentes tecnologías de la imagen, basándose en la tecnología óptica que es su núcleo central, a fin de ampliar y crear un Sistema EOS incluso más potente y avanzado, tanto para sus cámaras réflex digitales (DSLR) como mirrorless, que abren nuevas posibilidades a la captación de la imagen, para así satisfacer las necesidades de los usuarios cada vez más diversos y promover la difusión de la cultura de la fotografía y el video.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.