Productos

Cancela el ruido de la ciudad y mejora tu día

La rutina de las grandes ciudades es difícil de sobrellevar, pues el estrés comienza al despertar por las mañanas, al prepararse para acudir a la escuela o trabajo. Todos vivimos apresurados por salir a tiempo de nuestras casas, arreglados y con un desayuno en el estómago, listos para lidiar con en el tráfico en el auto o tomar el transporte público para llegar lo más pronto posible a las actividades diarias.

Encima de ello, en ciudades tan caóticas como la Ciudad de México el ruido se encuentra por todos lados: en los autos y cláxones sonando a todo volumen, en las pláticas, o en la música de las personas que van con nosotros en el transporte colectivo. Al llegar a nuestros destinos el ruido no cesa, ya sea en la escuela con el ruido de los compañeros o en el ajetreo de una oficina con las llamadas de otros cubículos. Así, es difícil concentrarse o buscar un momento de paz para seguir con tus actividades.

¿Cuál sería una solución? Poder contar con un silencio y tranquilidad, lo cual es casi imposible en la ciudad. Una buena opción es aislarte con tus canciones favoritas, ya que la música provoca efectos positivos en las personas: puede relajarnos o distraernos durante el transporte, hacer más amenos los tiempos en la oficina o proveer tranquilidad al momento de redactar un documento. Sin embargo, si no se tienen las herramientas necesarias, la música se puede ver contaminada por el ruido.

Para disfrutar mucho más de los detalles, acordes y armonías que te gustan, Sony es pionero en la tendencia tecnológica que ha ayudado al mundo a relajarse y concentrarse sin importar el ambiente en el que te encuentres: la cancelación de ruido activa en audífonos.

A diferencia de audífonos convencionales que todos conocen y que bloquean parcialmente el ruido del ambiente, los audífonos inteligentes en la actualidad permiten cancelar los sonidos externos mediante ondas sonoras opuestas a los sonidos que están alrededor, liberando tu mente del caos y el estrés de la vida diaria y de sonidos a veces molestos como la turbina del avión o las vías del tren.

Por ejemplo, los nuevos audífonos WF-1000XM3 de Sony, son capaces de:

• Capturar y aislar el ruido como no hubieras imaginado para tener un silencio total, gracias a su avanzado procesador QN1e y tecnología dual de sensor de ruido.
• Reproducir música sin cables mediante Bluetooth, con un nuevo chip que permite a ambos audífonos recibir la música al mismo tiempo, algo inédito hasta ahora.
• Pausar automáticamente la música cuando retiras uno de los audífonos de tu oreja, y reanudarla cuando te lo vuelves a colocar.
• Controlar lo que escuchas en todo momento gracias al modo Quick Attention, que permite bajar el volumen y oír el sonido ambiental con solo colocar tu mano en el auricular izquierdo, o incluso elegir el nivel de cancelación de ruido de acuerdo con tu entorno.
• En el audífono derecho, da un toque para pausar o reproducir la canción, 2 toques para pasar a la siguiente, o 3 toques para ir a la anterior. Si mantienes oprimido el panel táctil, se activará tu asistente inteligente.
• Tener ayuda de Google Assistant mediante la voz, para controlar los audífonos o recibir información.
• Escuchar música hasta por 24 horas con cancelación de ruido activada, ya que su caja protectora también es un cargador portátil. Además, con una carga rápida de 10 minutos, puedes obtener hasta 90 minutos más de música y llamadas.
Los audífonos no son los mismos de antes, están llenos de tecnología que antes solo podíamos soñar. ¿Y tú, qué esperas para animarte a utilizar la nueva tecnología de la cancelación de ruido y evitar los molestos sonidos a tu alrededor?

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.