Cambios a campeones, mejoras al cliente y Clash son parte de la versión 11.17 de League of Legends

La versión 11.17 de League of Legends llega con diversos cambios y mejoras. En este episodio de Pesadilla Ciudad del Crimen, héroes y villanos se preparan por igual para pelear de nuevo. El campeón más reciente en la ciudad perfecciona su conjunto de herramientas, Amumu encuentra algunas vendas adicionales y Lucian pelea atentamente en el carril inferior con sus fieles compañeros. 

Estas serán las últimas actualizaciones con importancia media – por un tiempo -, ya que a partir de la próxima versión, se pondrá mucha atención a todos los cambios en torno al próximo Worlds.

A continuación, algunos detalles de la actualización en la versión 11.17 de League of Legends. Pero antes, la versión en breve

MEJORAS AL CLIENTE DE LOL

  • Se actualizará el navegador web en el núcleo del cliente de LoL! Esto significará menos cierres inesperados, menos consumo de memoria y mayor rendimiento. Además, desbloquea la habilidad para realizar mejoras en el futuro, así que queda mucho por llegar. 

CAMBIOS A CAMPEONES

NERFS: 

MEJORAS: 

+ NUEVOS:

  • Akali, Shaco, Twisted Fate, Darius y Zyra Pesadilla Ciudad del Crimen estarán disponibles el 26 de agosto de 2021.
  • Xayah Fénix Valiente, Anivia Fénix Divino y Seraphine Fénix Etéreo estarán disponibles el 2 de septiembre de 2021.

CLASH DEL VACÍO

  • El primer fin de semana de Clash con temática del Vacío será el 4 y el 5 de septiembre. La formación de equipos para el primer fin de semana se abrirá a partir del 30 de agosto. El segundo fin de semana será el 18 y el 19 de septiembre, y la formación de equipos se abrirá a partir del 13 de septiembre. 

La versión 11.17 de League of Legends, además trae corrección de errores, objetos, runas y próximos aspectos y chromas. 

Y para conocer las novedades de la versión 11.17 de Teamfight Tactics, pueden revisar la actualización aquí: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/teamfight-tactics-notas-de-la-version-11-17/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.