Gaming

Cambios a campeones en el inicio de Worlds para la versión 11.20 de League of Legends

Nuevos aspectos Embrujados, ediciones prestigiosas, mejoras a campeones y CLASH en Worlds es parte de esta actualización.

Worlds ya está aquí y Riot Games presentó cambios para la versión 11.20 de League of Legends, que incluye un puñado de ajustes a campeones para seguir mejorando la experiencia de juego y un conjunto de aspectos embrujados nuevos para un arranque espectacular del principal torneo de Esports del mundo. 

A continuación, algunos detalles que tendrá la actualización de League of Legends en la versión 11.20. 

CAMPEONES NERFEADOS: 

  • Taliyah, Amumu, Singed, Jarvan IV, Irelia y Shen.

CAMPEONES MEJORADOS:

  • Darius, Elise, Hecarim y Udyr. 

ASPECTOS NUEVOS : 

  • Fiora Embrujada, Nami Embrujada, Poppy Embrujada, Syndra Embrujada Yuumi Embrujada y Morgana Embrujada Edición Prestigiosa. 

CLASH EN WORLDS: 

La formación de equipos para el primer fin de semana de Clash de Worlds se abrirá el 11 de octubre y las partidas serán el 16 y el 17 de octubre. Además de las recompensas básicas de trofeo, estandarte y logo, el Clash de Worlds otorgará una cápsula de botín adicional que contiene:

  • 1er – 7mo lugar (boletos prémium): (1) Aspecto permanente de Campeonato aleatorio.
  • 1er lugar (boletos prémium y básicos): (1) Orbe de evento de Worlds.
  • 8vo – 15to lugar (boletos prémium): (1) Fragmento de aspecto de Campeonato.
  • Para todos los participantes del Clash de Worlds (boletos prémium y básicos): (1) Ícono Clash Dracomante

La versión 11.20, además, cuenta con actualizaciones o cambios en La Jungla, Objetos, Corrección de Errores y Cambios de Funcionalidad, y finalmente, los Próximos Aspectos y Chromas. 

Para revisar la versión completa de las actualizaciones para League of Legends 11.20, solo deben pinchar el siguiente link: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-11-20/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.