Gaming

Call of Duty: Modern Warfare II supera los 1,000 millones de dólares de ventas en 10 días

Call of Duty: Modern Warfare II sigue pulverizando los récords de la franquicia, ya que la nueva superproducción ha superado los mil millones de dólares en ventas mundiales tras los primeros 10 días desde su lanzamiento el 28 de octubre de 2022. La nueva marca supera el anterior récord de la franquicia de 15 días establecido en 2012 por Black Ops® II.

La participación de los jugadores sigue aumentando, ya que los jugadores de Modern Warfare II han jugado más de 200 millones de horas y más de mil millones de partidas en plataformas de PlayStation, Xbox y PC en los primeros 10 días tras su lanzamiento el 28 de octubre.

«Nuestros desarrolladores, junto con todo nuestro equipo de Activision Blizzard, son la columna vertebral de nuestro inquebrantable compromiso de servir a nuestros cientos de millones de jugadores en todo el mundo. Estoy muy orgulloso de los extraordinarios esfuerzos de nuestros equipos de Call of Duty y de los récords que han conseguido con Modern Warfare II. Conectar al mundo a través de la alegría, la diversión y la emoción de la competición es la clave de nuestro éxito. Modern Warfare II ha proporcionado esto a millones de jugadores más rápido y con mayor satisfacción que nunca», dijo Bobby Kotick, director general de Activision Blizzard.

Los nuevos récords conseguidos en este gran momento de Modern Warfare II:

  • Modern Warfare II es el estreno de entretenimiento más exitoso de 2022.
  • Modern Warfare II es el estreno más vendido de la historia de la franquicia, superando los $800 millones de dólares en ventas tras sus tres primeros días de lanzamiento.
  • El 16 de noviembre, la racha continúa con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0.

«El increíble impulso que ha recibido Modern Warfare II es un reflejo directo de la energía y la pasión de la comunidad de Call of Duty», dijo Johanna Faries, Directora General de Call of Duty. «A la espera de un nivel de apoyo sin precedentes para Modern Warfare II y el lanzamiento de Warzone 2.0 la semana que viene, estamos motivados para cumplirle nuevamente a la mejor comunidad de jugadores del mundo.»

Modern Warfare II está disponible en todo el mundo para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox® Series X|S, Xbox One® y PC en una experiencia totalmente optimizada para Battle.net, el servicio de juego online de Blizzard Entertainment, y Steam. El desarrollo de Modern Warfare II está dirigido por Infinity Ward junto a un increíble equipo de estudios, entre los que se encuentran Activision Central Design, Activision Central Tech, Activision Localization Dublin, Activision QA, Activision Shanghai, Beenox, Demonware, High Moon Studios, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob y Treyarch. Para más información y los últimos detalles, sigue a @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Las cifras de ventas mundiales se basan en los informes recibidos de los socios digitales y minoristas y en las estimaciones internas de Activision. Récords de la franquicia Call of Duty basados en informes internos de la compañía. Cifras de taquilla según boxofficemojo.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.