Apps

Cabify una aplicación para pedir taxi

Hoy te propongo usar y por supuesto descargar esta aplicación que parece ser algo ya visto, pero sin dudas el servicio que ofrecen es muy innovador y con un sólo clic te registras en internet o descargas la aplicación en tu celular y listo ya tienes un chofer esperándote para cada que lo necesites.

Aquellos años en los que usabas el teléfono para pedir un taxi o incluso salías a la calle para hacerles una parada, ya son cosas del olvido. Sólo necesitas estar conectado, indicar una forma de pago y listo, la próxima vez que necesites un taxi con la confianza de que no te pasar nada, sólo tienes que usar la app de tu celular, pedir que te ubiquen en el mapa con el GPS del celular, indicar tu destino y listo, Cabify calcula el tiempo, trayecto y costo que inmediatamente se carga a tu cuenta.

Y lo atractivo de Cabify no se queda únicamente en su app, ya que este servicio de taxis ejecutivos ofrece vehículos con clase, y un trato premium que hace que valga la pena cada peso que pagas.

Definitivamente ya no tienes ni saber en qué lugar de la ciudad te encuentras, solo tienes que descargar Cabify

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.