Apps

Cabify presenta su nuevo kit para refuerzo de seguridad de sus usuarios

  • La única plataforma de multimovilidad en México anunció una versión actualizada de su botón de seguridad, herramienta de la cual fue pionera en 2017
  • En esta nueva etapa, el botón evoluciona para convertirse en un Kit de Seguridad a disposición del usuario
  • Cabify trabaja permanentemente de la mano de las autoridades a fin de reforzar sus protocolos de seguridad
A partir de este mes, Cabify ofrece a sus usuarios una versión actualizada de su Botón de Seguridad, herramienta de la cual fue pionera desde octubre de 2017, cuando se convirtió en la primera aplicación del mercado en lanzar esta funcionalidad. En esta nueva etapa, el botón evoluciona para convertirse en un Kit de Seguridad, que al momento de ser activado, permite al usuario elegir la opción que le ofrezca estar más seguro en ese momento.

Al accionar este Kit se desplegará un menú que brinda las siguientes opciones: seleccionar un contacto de confianza,  a quien se envían automáticamente los datos de cada viaje y conductor por correo electrónico y/o SMS, funcionalidad que también se lanzó en 2017; compartir la información del viaje en tiempo real con quien el usuario lo decida en ese momento;  o contactar con las autoridades. Gracias a la integración de este nuevo Kit de Seguridad, será más fácil para los usuarios visualizar todas las opciones con que cuenta para hacer su viaje más seguro.

“En Cabify la seguridad de usuarios y socios conductores es nuestra principal prioridad, por lo que trabajamos permanentemente de la mano de las autoridades a fin de continuar reforzando nuestros protocolos de seguridad potenciados por la tecnología, los cuales son de activación inmediata en caso de una posible situación de peligro, buscando también brindar la mayor transparencia y certidumbre a cada trayecto”, comentó Eliana Pérez Gaffney, Directora de Asuntos Públicos de Cabify México.

Este nuevo Kit de Seguridad estará activo con la próxima actualización de la aplicación en sus respectivas app stores, la cual estará disponible en los próximos días.

Los esfuerzos de Cabify continuarán enfocados en mantenerse a la vanguardia tecnológica, ofreciendo su servicio característico para seguir marcando la diferencia en la industria de la movilidad y lograr un entorno seguro que mejore la calidad de vida de usuarios y conductores.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.