Noticias

Cabify prepara jornadas informativas al interior de la república

• Del 17 al 29 de agosto, Ramón Escobar, Director General de Cabify México y su equipo, visitarán algunas de las ciudades donde la plataforma tiene presencia
• Durante el recorrido se dará a conocer el incremento en el paquete de beneficios que ofrece autoemplearse con Cabify, tras su integración con Easy

Con la finalidad de lograr un mayor acercamiento con sus socios conductores, y para mantenerlos actualizados sobre las recientes novedades y beneficios posteriores a la integración de Easy dentro de la plataforma de Cabify, Ramón Escobar, Director General de Cabify México, junto a su equipo, realizará durante la segunda mitad de agosto, jornadas informativas en la mayoría de las entidades donde la plataforma tiene presencia dentro de la República Mexicana.
Estos eventos tienen la finalidad de orientar a los conductores respecto a los beneficios que encontrarán en la plataforma de Cabify tras la integración de Easy, como el aumento sustancial en número de viajes, nuevas opciones de cobro y plan de beneficios extendido; todo esto con la garantía de los altos estándares de seguridad que respaldan a Cabify.
Con estas acciones, la empresa número uno de multimovilidad refrenda su compromiso de robustecer las opciones de autoempleo que generen impacto positivo y valor en las ciudades donde tiene presencia; además de mantener contacto directo y en completa transparencia con sus socios conductores.
“Uno de los pilares de nuestro esquema de trabajo es generar un impacto positivo en las ciudades donde tenemos presencia, y tras la integración de Easy dentro de la aplicación de Cabify, tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros conductores una plataforma robustecida con amplio volumen de usuarios, lo cual se traduce en más y mejores viajes, generando alza sustancial en sus ingresos y por ende, mejorando su calidad de vida”, dijo Ramón Escobar, Director General de Cabify México.
Y agregó, “pero no sólo eso, además, permanentemente estamos trabajando en fortalecer el paquete de beneficios a conductores de la mano de nuestros aliados comerciales, que van desde seguros automotrices ampliados; vales de gasolina; descuentos en bienes, servicios y entretenimiento; facilidades de acceso a servicios financieros; y una amplia gama de oportunidades que estaremos dando a conocer durante nuestras visitas a algunas de las ciudades donde operamos.”
La industria de las ERT está en constante crecimiento y evolución. Conscientes de ello, la iniciativa de Cabify de recorrer algunas ciudades donde se tiene presencia se dirige también a la captación de nuevos socios conductores por medio de una oferta integral que garantice un ecosistema laboral atractivo, reafirmando el concepto de multimovilidad a través de la oferta de servicio con auto particular y taxi, como una opción sólida de autoempleo.
Como objetivo para el cierre del año, Escobar tiene previsto llegar a 100 mil socios conductores, gracias a la tasa de incremento mensual sostenido a doble dígito de nuevos socios, lo que coloca a Cabify como una alternativa viable y atractiva de inserción laboral en el país.
Las fechas y sedes de las visitas a las ciudades son:
• MÉRIDA. 17 de agosto. Hotel Intercontinental Presidente. Av. Colón 500. Colonia Centro. 97000 Mérida, Yuc.
• CANCÚN. 19 de agosto. Fiesta Inn Cancún Las Américas. Av. Bonampak. Lote 1, Manzana 1, Súper Manzana 6. 77500 Cancún, Q.Roo.
• PUEBLA. 21 y 22 de agosto. Holiday Inn Puebla Finsa. Lateral autopista México-Puebla 7719. Rancho Moratilla, 72110. Puebla, Pue.
• CDMX. 24 y 25 de agosto. Hotel del Prado. Av. Marina Nacional 399, Verónica Anzures, 11300. Ciudad de México.
• QUERÉTARO. 27 de agosto. Holiday Inn Querétaro Centro Histórico. Av. 5 de Febrero 110. Niños Héroes, 76010. Santiago de Querétaro, Qro.
• GUADALAJARA. 29 de agosto. Fiesta Inn Guadalajara Expo. Av. Mariano Otero 1550. Col. Rinconada del Sol, 45055. Guadalajara, Jal.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.