Apps

Cabify Empresas, solución de movilidad corporativa para mejorar la vida de los trabajadores

Esta opción de movilidad segura, optimiza tiempos de recorrido y mejora la experiencia de los trabajadores.
Disponible desde la misma aplicación y para la categoría Lite.

Facturación consolidada, acceso a reportes de viajes, visión integral y en tiempo real de trayectos, registro hasta de 100 mil usuarios, son algunos de los beneficios que ofrece.

En la actualidad, muchas empresas han comenzado a incluir servicios de transporte en sus planes de beneficios para empleados, a fin de optimizar sus tiempos de traslado y mejorar la experiencia en sus recorridos diarios.

Tomando como referencia a la Ciudad de México, el INEGI arrojó en sus recientes estadísticas que 6 de cada 10 viajes de los habitantes hacia sus centros de trabajo duran, en promedio, 31 minutos a 2 horas; mientras que en la zona conurbada, el 7.2% de los viajes emplean más de 2 horas.

Lo anterior fomenta el estrés laboral, el cual es padecido por el 43% de la población mexicana, de acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y suele tener como consecuencias malestares físicos y mentales que afectan directamente a la salud y el desempeño laboral del ciudadano. En consecuencia y para contrarrestar, el gobierno ha tomado como una de sus prioridades la reducción de tiempos de desplazamiento, contemplando a la multimovilidad como una opción viable para dicha tarea.

Con el fin de sumarse a estas las acciones implementadas en beneficio de los trabajadores y de tener mejores ciudades, brindando una opción de movilidad segura y eficiente en términos corporativos, Cabify refuerza su ala de negocios “Cabify Empresas”, solución de desplazamiento cómoda de usar en la que, desde la misma aplicación móvil y disponible en la categoría Lite, es posible optimizar tiempos de traslado y gestionar costos de forma transparente.

El modelo de movilidad empresarial de Cabify ofrece un plan integral en el que el equipo de trabajo tiene una gama de ventajas, como la libertad de elegir la hora y el lugar de pedido de acuerdo a los parámetros que establezca la empresa, viajar cómodamente sin preocuparse por el tráfico ni por conseguir lugares de estacionamiento. Además facilita la gestión de la empresa; el usuario no debe pagar absolutamente nada ya que el servicio se facturará directamente a la compañía.

El servicio Cabify Empresas está diseñado para adaptarse y operar en función de las necesidades de cualquier negocio, sin importar el tamaño, el giro o el número de empleados; con esto es posible tener un completo seguimiento y control por medio de registros detallados.

Entre los beneficios de este modelo se encuentran:

Facturación consolidada con todos los datos y comprobantes directamente en la plataforma, además de la ventaja de elegir diferentes formas de pago, dejando atrás la práctica de solicitar facturas por cada viaje.

Acceso a reportes y base de datos de todos los viajes realizados, con detalles como nombres de pasajeros, fechas, horas, centro de coste, motivo de viaje, origen y destino, entre otros.

Visión integral y en tiempo real de los viajes, lo que resultará en una óptima administración de horarios, frecuencia y gasto máximo permitido, generando planes de movilidad más eficientes.

Posibilidad de registrar desde 1 hasta 100 mil usuarios, con opción de activarlos y desactivarlos según las necesidades de la empresa, así como aplicar permisos y restricciones.

De esta manera, Cabify extiende su servicio para empresas reforzando el compromiso de impulsar una movilidad inteligente, atendiendo a la necesidad de tener una mejor calidad de vida y favorecer el desarrollo urbano de México, en el que, de acuerdo con cifras de la ONU, cuenta ya con 10 grandes ciudades, pero que podrían llegar a 17 en la próxima década.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.