Por nada de este mundo, ya que después de ellas terminarás tan frikeado que necesitarás terapia de por vida, ansiolíticos y toda la ayuda del planeta para olvidar que viste eso, aunque sea por unos breves momentos.
Definitivo, hay búsquedas que no debes hacer en internet, porque los resultados que encuentres pueden ser muy inquietantes y perturbadores. Digo, si alguien te pudiera advertir no vayas al cuarto oscuro y solitario de la casa, porque ahí está el asesino o la maldición, pues no lo harías o ¿sí?; porque para estas búsquedas si aplica y perfectamente la curiosidad mato al gato y si no quieres quedarte traumado, es mejor no buscar en las entrañas de internet.
Hay cosas que es mejor no rastrear, hay búsquedas que es mejor no hacer, porque como dice el viejo dicho: el que busca, encuentra. Obvio, eso que encuentras puede ser muy horrible.
Búsquedas que no debes hacer en internet
Ahora lo más irónico es que cuando nos advierten que no hagamos algo, porque será muy perturbador, es en ese momento cuando se despierta nuestra inquieta curiosidad y nos hace buscar, eso mismo que nos advierten no buscar.
Porque si no hubiera dicho nada al respecto, ni por casualidad lo buscas, pero en el momento en el que te dicen “no lo busques” es cuando lo buscas.
Estas son las cosas que no deberías buscar
- Peludos mojados
- Moth larva
- Fournier
- Degloving
- Ictiosis arlequín
- Calculus bridge