Empresas

Businessmen Multitasking- BMT: juntos somos más fuertes

A raíz de la pandemia y el confinamiento, algunos mercados en México se han visto afectados en cuanto a ventas o a números se refiere, y es que mucho se ha hablado de un colapso económico mayor al que nos podríamos enfrentar.

Gracias a esto, la comunidad empresarial ha buscado estrategias para lograr una pronta reactivación económica; Patricio Brockmann y Edward Stead con la visión de crear una red que potencie los negocios en México y aunado a su expertiz, se unen para crear un grupo llamado “Businessmen Multitasking- BMT”.

“Esta red creada en plena pandemia, tiene la finalidad de apoyarnos entre empresarios, promover nuestros negocios, ideas, estrategias y conocimiento dentro de nuestros mercados, así como generar un espacio de conexión para intercambiar ideas, ampliar conocimiento e impulsar la innovación fortaleciendo así nuestros negocios”, comenta Brockman.

Con éxito inmediato, esta red ha evolucionado rápidamente y actualmente se consolida con empresarios de ambos sexos y de habla hispana. Hoy ya son más de 6 mil miembros en el grupo, quienes pasaron por un riguroso proceso de selección para poder ser parte de Businessmen Multitasking- BMT.

“BMT es la respuesta a la situación que estamos viviendo actualmente en México; como empresarios no podemos quedarnos con las manos cruzadas esperando a que todo se reestablezca de manera mágica, por ello, que decidimos crear este grupo, para que líderes de empresas se unan y realicemos una sinergia con propuestas y estrategias que nos lleven a una pronta reactivación”, destacó Stead.

Sabemos que el panorama de una reactivación económica en estos momentos puede llegar a ser un tanto desalentadora, sin embargo, uniendo fuerzas, ideas y estrategias, podríamos llegar a un resultado favorable, no solo para los empresarios, sino también para los consumidores y las personas que se encuentran detrás de un negocio como los propios trabajadores.

En este sentido, Roberto Gaudelli, CEO de Gaudelli MCW y miembro de BMT, dijo: “Todos sabemos el tamaño del problema en el que estamos metidos. Esta crisis tiene características únicas. Nunca hemos enfrentado una crisis tan monumental y de tan peligrosos resultados. Por ello la importancia de la creación esta red para la reactivación de la economía nacional”.

La misión de BMT es clara y rotunda: Impulsar los negocios, estimular las inversiones y detonar la innovación empresarial, mientras que su visión apela a consolidarse como la red social/empresarial de líderes, altos ejecutivos y empresarios más integrada y vanguardista en los países de habla hispana.

Próximamente se darán nuevas iniciativas para acelerar el éxito del grupo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.