Productos

¿Buscas un sistema de audio potente? Aquí te damos algunas opciones…

¿Necesitas un sistema de audio de calidad para disfrutar de tu música y relajarte con todo lo que puede ofrecer un equipo potente? o simplemente, ahora que cada vez más es posible retomar pequeñas reuniones y festejos con amigos. En el mercado hay una amplia variedad de bocinas y sistemas de audio para todos los gustos y necesidades, desde las bocinas portátiles hasta llegar a los sistemas llamados big audio; conocer todos ellos puede ayudar para que elijas e inviertas en un sistema de audio de calidad según las características que busques en el mercado, ya que es importante considerar precio, sonido, calidad y diseño.

Bocinas portátiles

Permiten disfrutar de un sonido impresionante en casa, en el jardín, de vacaciones o en cualquier lugar al que vaya con una bocina portátil. Sus diseños livianos y compactos hacen que sea fácil de guardar en una bolsa o mochila, incluso llevarlo cómodamente en la palma de tu mano. Las bocinas que cuentan con batería de litio permiten disfrutar de la música por varias horas de reproducción con una sola carga. Algunas bocinas portátiles cuentan con una construcción con resistencia al agua para sumergirse, ideales para llevar a la piscina sin miedo a que se estropee en un accidente.

La Vibe 360 es una bocina portátil que cumple con todas las características antes mencionadas y, algo novedoso con lo que cuenta es que por su diseño funciona como una bocina 2 en 1 que permite disfrutar de la música en estéreo o utilizar cada mitad como una bocina independiente, una función única en el mercado que permite a los usuarios tener un sonido estéreo o dos bocinas separadas en un solo producto.  

Barras de sonido

Las barras de sonido redefinen la forma en la que las personas disfrutan sus medios de entretenimiento. Permiten escuchar tu TV, computadora, consola de juegos o sistema de cine en casa con nitidez y diversidad de tonos para disfrutar de la verdadera dimensión del sonido envolvente de películas o conciertos en su propio hogar. Una vez que escuchen estos sistemas de sonido envolvente, nunca más van a querer escuchar la televisión o un concierto en cualquier otro equipo.

Uno de los equipos más destacados por su diseño premium y su sonido envolvente es el sistema de sonido Zaffire KSB-500. Este equipo destaca por contar con un sistema de audio 5.1 que ofrece bajos balanceados y agudos nítidos gracias al poder de 300 watts, dando como resultado un sonido verdaderamente envolvente. Con Zaffire la experiencia de escuchar música, ver películas y series, y hasta jugar videojuegos será única, gracias a su nitidez y diversidad de tonos que le proporcionan más emoción a la acción que sucede en la pantalla.

Sistemas de audio

Esta clase de equipos que permiten disfrutar del beneficio de escuchar música por cable o de forma inalámbrica y, lo mejor de todo, sin el espacio adicional. Con un sistema completamente versátil y único. También equipados con opciones de conexión auxiliar, USB y SDTM y algunos cuentan hasta con un patrón de iluminación LED cíclica de colores.

El sistema KWS-711 transforma la manera de escuchar la música. Este sistema de sonido integrado en una sola unidad genera una potencia de hasta 2000 watts a través de dos parlantes para la gama completa de tonos y un potente altavoz de ultragraves. Las luces LED con configuración ajustable y el panel frontal brillante contribuyen a lograr una sorprendente experiencia visual. Equipado con la última tecnología inalámbrica Bluetooth®, el parlante reproduce con toda fluidez música proveniente de cualquier dispositivo compatible hasta 3 metros de distancia de la fuente de audio. Las diferentes entradas de audio integradas en la unidad permiten conectarte a este sistema de la forma que quieras. Este sistema de sonido puede ponerse en posición horizontal o vertical de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

Bocinas de piso

Con un diseño elegante están especialmente diseñados para formar parte de un centro de entretenimiento, ya que sus diseños modernos se adaptan fácilmente a la decoración del hogar. Son conocidos por producir un sonido claro y envolvente. Muchas de ellas cuentan con luces LED multicolores, conectores para varias fuentes de audio, puertos para micrófono y tecnología Bluetooth®.

KlipXtreme cuenta con un sistema de sonido integral con el KFS-500 con tecnología inalámbrica. Con 3000 watts de potencia máxima de salida musical, este sistema de audio integra dos poderosos parlantes de graves de 6,5 pulgadas y dos parlantes de agudos de 3 pulgadas para las frecuencias más altas, todo en un elegante y estilizado diseño modular con un micrófono inalámbrico incluido y la posibilidad de conectar una guitarra o batería eléctrica al equipo.  Por otro lado, un sistema de audio capaz de brindar un sonido nítido y envolvente con un amplificador incorporado y un atractivo despliegue de luces LED multicolores, el sistema de bocinas de piso como KFS-600 es otra opción. Este sistema de dos piezas cuenta con un diseño modular innovador y una potencia de sonido de 2800 watts transmitida a través de sus cuatro poderosos parlantes de graves más cuatro parlantes de agudos, al ser dos bocinas, el sonido se percibe en estéreo y, al igual que el KFS-500 cuenta con un micrófono inalámbrico y la posibilidad de conectar una guitarra o batería eléctrica al equipo.

Los altavoces para fiesta

Por lo regular son sistemas grandes y pesados que envían un sonido potente a través de un subwoofer y varios altavoces satélite para cubrir una amplia gama de frecuencias. Cuentan con luces multicolores, conectores para micrófonos y guitarras, y varios puertos para reproducir música de otras fuentes de audio. Son completamente portátiles con asas y ruedas integradas. Puede usarlos para transmitir audio en una fiesta o reunión. Una excelente opción para DJs, fiestas o eventos en vivo.

El sistema de altavoces KLS-670 marca una nueva era, la cual combina un sonido excepcional con un dinámico despliegue multicolor. Con 1200 watts de potencia para la reproducción de música. Se empareja prácticamente con cualquier dispositivo dotado con tecnología Bluetooth®, para reproducir música en forma inalámbrica hasta 10 metros de distancia de teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles o cualquier otra fuente de audio compatible y cuenta con un micrófono inalámbrico ideal para las noches de karaoke.

Para aquellos que buscan tecnología y estilo en un mismo lugar, KilpXtreme ofrece un amplio catálogo de productos para todos los perfiles, al combinar ingeniosamente la funcionalidad con un estilo moderno y vanguardista, manteniendo el más alto nivel de calidad, así como la fiabilidad a un costo atractivo en todas sus líneas. Lo sofisticado y lo original, van de la mano con su portafolio único de productos y con el mejor respaldo para acompañar y mover tus pasiones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.