Gaming

¿Buscas tus nuevos audífonos gaming para iniciar 2023?

La línea exclusiva entre Primus y Star Wars™, The Mandalorian™, cuenta con varios periféricos que cumplen con los requerimientos de todos los gamers y fanáticos de la serie. Un teclado mecánico, una silla ergonómica para pasar horas jugando y un ratón dedicado a competir son algunos de los productos inigualables disponibles en el catálogo. Sin embargo, esto no termina allí, dado a que las opciones de audio disponibles merecen destacarse por separado.

El dinamismo de los productos enfocados en sonido que Primus ha desarrollado se ajusta no sólo a los requerimientos más exigentes que los gamers esperan, sino también se adaptan a la rutina diaria de todos, gracias a una excelente opción que se ha diseñado especialmente tanto para gamers y fans de la saga.

Arcus100T Edición The Mandalorian™: ideales para tus largas sesiones de juego y para concentrarte en el trabajo o estudios

Los Arcus100T es uno de los modelos más clásicos e icónicos que Primus tiene dentro de su catálogo de audio y en su presentación como parte de la línea The Mandalorian™ es un infaltable en esta colección.

Su audio inmersivo gracias a sus microparlantes de 50mm de alta precisión que dan una nitidez sin igual, por lo que serás capaz de discernir de manera precisa de donde viene cada elemento sonoro durante tus largas sesiones de juego. Por otro lado, su audio dinámico también te brindará una excelente opción para disfrutar tu música favorita, su cancelación de audio pasiva te permitirá concentrarte al máximo en tus tareas o trabajo de todos los días.

Además, con su micrófono omnidireccional de alta definición podrás comunicarte con tus amigos dentro del campo de batalla o con tus compañeros de trabajo en tus reuniones. La adaptabilidad de los Arcus100T está comprobada, úsalos durante el día a día sin problemas y, por si fuera poco, el diseño inspirado en The Mandalorian™ les dará ese toque especial para tu corazón fanático de la serie y que te dejará con la boca abierta en cuanto lo tengas en tus manos.

Conoce más de esta alianza de Primus y The Mandalorian™

Esta línea exclusiva y limitada de The Mandalorian™ está acompañada por un pin exclusivo de la serie, así como también de un número único de serie que te dirá cuál es número de producto que has adquirido de este catálogo que está disponible por única ocasión en Game Planet, Office Depot y Radioshack.

Para más información visita el sitio oficial de Primus y checa cuál de estos productos se ajustan más a ti.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.