BTS WORLD está disponible en dispositivos iOS y Android en todo el mundo a partir de hoy “¡En BTS WORLD puedes ser manager de BTS!”

– El muy esperado videojuego para dispositivos móviles BTS WORLD está disponible para dispositivos iOS y Android a partir de las 6:00pm del 26 de junio (hora de Corea del Sur) en 176 países del planeta
– Los jugadores serán managers de BTS e interactuarán virtualmente con BT a través de contenidos interactivos
– La nueva canción “Heartbeat”, que da título al álbum BTS WORLD OST, será estrenada exclusivamente a través del videojuego

Netmarble anunció hoy que el muy esperado videojuego para dispositivos móviles BTS WORLD que ofrece la fantástica experiencia de convertirse en manager de BTS, está disponible para descargarse desde Apple App Store y Google Play en 176 países (no todos en el mundo) a partir de las 6:00pm del 26 de junio (hora de Corea del Sur).

BTS WORLD es un videojuego de simulación basado en historias que lleva a los jugadores, a través de sus dispositivos móviles, a los inicios de la banda y los tiempos previos a su debut para que traten de convertirse en managers de BTS, con el objetivo ulterior de promover a BTS y llevarlos al estrellato.
Los jugadores enfrentarán diversas misiones en las que seleccionarán determinadas tarjetas de los miembros de BTS para cumplir cada misión y avanzar en el juego. La recolección y mejora de dichas tarjetas dará paso a aún más historias a lo largo del juego.

Además de la historia principal de BTS WORLD que permite a los jugadores promover a BTS hasta llevarlos al estrellato, el videojuego incluye historias por separado donde cada miembro de BTS figura como el personaje principal y sus peculiares características definen la trama.

BTS WORLD incluye 10.000 fotos nuevas y 100 clips de video exclusivos para el juego, y los jugadores podrán interactuar con BTS de manera virtual como managers gracias a diversos contenidos interactivos uno a uno.

A la par del lanzamiento del videojuego, Netmarble anunció que la nueva canción que da título a la banda sonora original OST de BTS WORLD, “Heartbeat”, será estrenada exclusivamente a través del videojuego. Dicha canción estará disponible en exclusiva durante la introducción y recepción principal dentro del juego por las primeras 48 horas y hasta el lanzamiento completo del álbum BTS WORLD OST.

El 28 de junio será el estreno mundial del álbum BTS WORLD OST. Además de la canción que da título al álbum, “Heartbeat”, la producción incluirá canciones temáticas para cada miembro dentro del videojuego y tres canciones unitarias de BTS WORLD OST: “Dream Glow (BTS WORLD OST, primera parte)”, “A Brand New Day (BTS WORLD OST, segunda parte)” y “All Night (BTS WORLD OST, tercera parte)”, todas previamente lanzadas el 7, 14 y 21 de junio, respectivamente.
El videojuego se estrena en todo el mundo (excepto algunos países) para dispositivos iOS y Android. Si desea más información visite el sitio oficial

Deja un comentario