Broxel integra en su plataforma una nueva funcionalidad con la que podrás jugar Pronósticos para la Asistencia Pública

Con el objetivo de llegar a nuevas generaciones, facilitar el acceso a los juegos y sorteos y facilitar a los usuarios que también tienen años con Pronósticos, Broxel, empresa de tecnología en medios de pago, integra a su plataforma App de IOS y Web una nueva funcionalidad con la que podrán jugar Pronósticos para la Asistencia Pública.

A través de la plataforma Broxel los usuarios tendrán la posibilidad de jugar Pronósticos de forma electrónica para participar en sorteos como: Melate Revancha y Revanchita, Melate Retro y Progol. Ahora será más fácil y sencillo jugar por la oportunidad de volverse millonario.

“Esta es una gran forma para estar presente en un segmento joven, así como a todas aquellas personas que durante años han jugado Pronósticos, haciéndolo más fácil y sencillo. Con un solo click los usuarios de Broxel o Metro, participarán en los sorteos de Pronósticos desde sus teléfonos inteligentes o plataforma web, de esta manera continuamos creando soluciones de pago únicas, fáciles e innovadoras para todos nuestros clientes, dijo Carlos Magaña, VP de Consumo y Mercadotecnia.

Deja un comentario