Productos

BRIGHTSPACE DE D2L AHORRA TIEMPO A LOS EDUCADORES Y AYUDA A INCREMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES

El lanzamiento de la nueva versión ‘Indigo’ promete deleitar a los educadores

Ciudad de México – 14 de mayo de 2019- D2l, líder mundial en tecnología de aprendizaje anunció hoy el lanzamiento de ‘Indigo’, la última versión de su plataforma de aprendizaje Brightspace, que evoluciona aún más la plataforma para todos los usuarios al hacerla más intuitiva y atractiva, al mismo tiempo que les ahorra tiempo.
La versión Indigo proporciona a los usuarios de la educación las siguientes capacidades.
NUEVAS EXPERIENCIAS DE CALIFICACIÓN DE TRABAJOS: COMENTARIOS Y EVALUACIONES DE MAYOR IMPACTO EN MENOS TIEMPO
· Es posible proporcionar comentarios en menos tiempo en todos los cursos. Es fácil encontrar y priorizar las tareas entregadas por los alumnos con la nueva herramienta Quick Eval.
· Es posible brindar comentarios relevantes y de gran impacto a los estudiantes con anotaciones.
· Es fácil evaluar y calificar el trabajo de los estudiantes con las rúbricas de evaluación de Brightspace.
· Los instructores y los maestros ahorran tiempo al realizar evaluaciones de resultados directamente en Brightspace.

INVOLUCRA LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES PROFUNDAMENTE
· La nueva experiencia para el estudiante incluye una navegación clara e intuitiva, visualización de pantalla completa, estatus de progreso logrado y cursos completados, todo accesible desde cualquier dispositivo.
· Los instructores pueden potenciar a los estudiantes para que compartan sus opiniones permitiéndoles publicar comentarios en el feed de actividades, lo que crea una experiencia de clase colaborativa y atractiva.
· Los estudiantes pueden impulsar su propio aprendizaje al poder buscar, descubrir e inscribirse en cursos en Brightspace.
· Alimente el interés y la motivación de los estudiantes con el nuevo widget de premios, disponible como complemento, que les muestra qué premios han ganado y qué otros premios pueden ganar.

DATOS QUE TIENEN SENTIDO
• Obtenga rápidamente las respuestas a las preguntas más importantes para su organización con los nuevos paneles interactivos de Performance Plus.
• Los administradores educativos pueden ver claramente cómo se está utilizando Brightspace, quién la está utilizando y de qué manera, con el nuevo Adoption Dashboard, para celebrar los éxitos y determinar dónde invertir.
• Los asesores educativos pueden identificar a los grupos e individuos en riesgo y los exitosos para tomar las medidas adecuadas utilizando el nuevo Engagement Dashboard.
• Los educadores y planificadores de instrucción pueden evaluar rápidamente la eficacia de los cuestionarios y las preguntas de las pruebas con la funcionalidad Assessment Quality Dashboard.

Además, Indigo contiene una serie de otras mejoras que los educadores disfrutarán.

“A medida que D2L entra en su vigésimo año de ayudar a cambiar la forma en que el mundo aprende, nuestro equipo está más enfocado, es más innovador y responde mejor que nunca a las necesidades de nuestra creciente comunidad global de educadores y estudiantes”, señaló John Baker, presidente y director ejecutivo de D2L. “Este último lanzamiento de Brightspace es prueba de que estamos abriendo camino a medida que ingresamos en nuestra tercera década de trabajar con educadores, en la misión de llegar a todos los estudiantes”.

QUÉ DICEN NUESTROS USUARIOS
“Ahora también recibo comentarios de mis estudiantes… ¡a ellos les encanta! No más descifrar enigmáticos comentarios de texto en la caja de comentarios. ¡Creo que esta versión es completísima! ¡Gracias por las continuas mejoras y por escuchar a sus clientes!” – Lori Wendt, Parkland College.

“ME ENCANTAN las mejoras que han hecho a las rúbricas de evaluación. Es decir, realmente ME ENCANTAN. El editor es muy fácil de usar, ¡y ya no me da pánico crear o actualizar rúbricas de evaluación!” – Jana Carter Parsons, Departamento de Lenguas, Great Falls College, Montana State University.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.