Noticias

Breve ITLC Cartagena

CA Technologies llega a Cartagena a hablar de software
Los próximos 4, 5 y 6 de julio, CA Technologies llevará a cabo el evento IT Leadership Council 2018 (ITLC 2018), uno de los mayores encuentros de la industria de tecnología y de software de América Latina. El evento, que desde hace 12 años reúne a los principales CIOs de la región, se realizará este año en Cartagena de Indias.
En esta ocasión, ITLC 2018 será precedido por Claudia Vázquez, presidente y gerente general para América Latina, y contará con la participación de más de 100 asistentes, entre clientes e interesados en el sector de la tecnología y el software, quienes se actualizarán sobre las más avanzadas soluciones que permiten abordar los complejos y cambiantes desafíos de la industria. Además, será un espacio clave para aprender y compartir las mejores prácticas, a través de actividades interactivas que permiten construir nuevos modelos de tecnología, así como fortalecer la capacidad de innovación para las empresas en la actual era de las aplicaciones.
Sin lugar a dudas, este encuentro aportará al proceso de transformación digital que atraviesa el país, donde cada vez más empresas le apuestan a esta como oportunidad estratégica para ser más eficientes y poder competir y sobresalir en el mercado.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.