Temas interesantes

Bosque Real, el complejo residencial más importante de México celebra en grande

Bosque Real se sigue posicionando como uno de los complejos residenciales más importantes de todo México, ya que actualmente han anunciado con bombo y platillo su extensión inmobiliaria, se tratará de “The Club at Residence” con  8 mil metros cuadrados  y el cual rompe esquemas en cuanto a diseño y amenidades las cuales fueron presentados en un evento que titularon “NOBU & Jazz Night” para el cual se prepararon varias sorpresas, entre ellas, la recepción a cargo de bailarinas de ballet, un menú cortesía del restaurante NOBU y una sofisticada presentación llevada de la mano por una soprano y el grupo de jazz, Soul.

Los cuatro pisos en los que se extiende The Club at Residence destacan debido a que se pensó en el desenvolvimiento de cada miembro de la familia; por ejemplo, en Kids Club se incentiva la estimulación de los más pequeños del hogar, con actividades interactivas, juegos infantiles y una cancha de futbol; mientras que los jóvenes disponen de salas de entretenimiento en Juniors Club, además de dos canchas de paddle. Aunada a esta gran expansión, también se cuentan con espacios para el cuidado personal como dos inigualables SPA`s uno para hombres y otro para mujeres que cuentan con salas de relajación, albercas lúdicas, tumbonas con calefacción, sauna, vapor, regaderas de sensaciones con fuentes de hielo, salas de masajes

“Estamos seguros que proyectos como este, cambiarán el estilo de vida de una ciudad tan compleja, como es la zona metropolitana de la capital de la república. Residence Bosque Real por muchas razones, se puede ubicar dentro de los mejores residenciales a nivel internacional.”, comentó León Salame, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Bosque Real.

Por si fuera poco, después de un largo tiempo de confinamiento Bosque Real festeja la vida misma, ya que además de anunciar la integración de estas amenidades, ofrecieron un gran espectáculo llamado Back To Life, Back Together dentro de su Casa Club, en el cual asistieron miembros de la comunidad, socialités y personalidades gubernamentales como el Lic. Enrique Vargas del Villar Presidente Municipal de Huixquilucan, Lic. Ernesto Nemer Secretario General de Gobierno del Estado de México y la Maestra Romina Contreras Presidenta electa de Huixquilucan, solo por mencionar algunos de los asistentes.

Esto para mostrar 8 de sus proyectos residenciales y su primer proyecto de oficinas “Torre Designo” con espacios a la venta desde 30 metros cuadrados, diseñados por la firma italiana Pininfarina, con financiamientos directos a 6 años.

Cabe destacar sus grandes áreas verdes, accesos seguros y controlados que hace que tenga récord de CERO incidencias delictivas, posicionando a este complejo como el lugar más seguro para vivir.

“Realizamos este evento, porque estamos convencidos de que ha llegado el momento de retomar nuestros sueños, de salir del confinamiento físico, mental y empresarial en el que nos sumió esta pandemia de alcances mundiales.  El día de hoy celebramos «Estar de Vuelta en la Vida Juntos», destacó Marcos Salame, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real.

Para este gran festejo se sumó un concierto de la talla de Los Ángeles Azules, así como un show de Paco de María y un gran espectáculo traído desde Las Vegas llamado The Fab Four – The Ultimate Tribute, generando un gran impacto entre los asistentes, esto para seguir apostando por este gran complejo y por México.

Durante estos eventos, se brindó la oportunidad de comprar espacios a precio preferencial, de esta manera Bosque Real está más que listo para seguir posicionándose como el complejo residencial más importante  a nivel nacional.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.