Gaming

BOOYAH! presenta el especial: Me BOOYAH! Enamorar

Este fin de semana es muy especial, BOOYAH! lo sabe y ha preparado para el día del amor y la amistad “Me BOOYAH! Enamorar”. Un programa muy al estilo “The Dating Game” en el que las codiciadas solteras de BOOYAH! estarán en busca de su Dúo Perfecto.

En “Me BOOYAH! Enamorar” los pretendientes tendrán que demostrar qué tan buenos candidatos son respondiendo preguntas de manera incógnita para al final unirse a la comunidad, demostrar su química como dúo dentro de Free Fire y descubrir qué tan bien juegan juntos, en donde tal vez la chispa del amor se encienda.

Las dos invitadas serán Gumii y ElizaMG, streamers de BOOYAH! En el primer día, sábado 13 de febrero, Gumii será la soltera que estará haciendo preguntas a 3 pretendientes que estarán de incógnito respondiendo con una voz distorcionada. Las preguntas en lugar de ser románticas, serán enfocadas en Free Fire para así seleccionar a su dúo y juntos entrar a salas con la comunidad. Lo mismo sucederá con ElizaMG que será la invitada del domingo 14 de febrero.

BOOYAH! repartirá increíbles recompensas para todos los que sigan las transmisiones como tickets de arma, tickets de incubadora, cajas de arma y varios premios con un equivalente en valor de más de 20,000 diamantes.
Ambas transmisiones las podrás disfrutar en nuestro canal de BOOYAH! LATAM el sábado 13 y domingo 14 de febrero a las 7 PM (MX).

La plataforma de streaming no se queda nada atrás y sigue ofreciendo al público eventos especiales con temáticas diferentes cada mes. Demostrando porque BOOYAH! continua creciendo cada vez más dentro de la comunidad gamer.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.