Productos

Block y Block Mini de STF mobile, listos para romper las reglas

Block Mini hace su lanzamiento como el Smartphone más económico en todo el mercado mexicano.

En la cuadra, en el barrio o en el vecindario. Todos tenemos nuestra marca, ya sea como el más rebelde, el más tranquilo o simplemente como el que todos recuerdan por algo en específico; siempre dejaremos una huella, vayamos a donde vayamos.

Your Block, your rules

Por eso nace Block y Block mini, de la marca mexicana STF mobile, un par de propuestas muy urbanas y sobre todo diferentes al resto de equipos en el mercado.

Lejos de ser unos equipos básicos

Block cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (480*854); Sistema Operativo Android™ 7.0; Procesador Quad Core MTK 6580M a 1.3 GHz; 1 GB de RAM y memoria de 8 GB (expandible a 64 GB); cámara principal y para selfies de 5 megapíxeles cada una; batería de 2,000 MAH; BLUETOOTH® 4.0, y Radio FM entre otras más.

Mientras que Block mini, el hermano menor, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas (480*800); Sistema Operativo Android™ 6.0; Procesador Quad Core SC7731c a 1.2 GHz; 512 MB de RAM y memoria de 4 GB (expandible a 32 GB); cámara principal y para selfies de 2 megapíxeles cada una; batería de 1,250 MAH ; BLUETOOTH® 2.1, y Radio FM.

Ambos equipos cuentan con su respectivo espacio para doble ranura SIM y son totalmente libres para usarse con cualquier compañía telefónica.

Para gustos los colores

Todos hemos tenido que esperar durante meses un equipo que queremos con nuestro color favorito.

Por eso Block, pensando en todos los estilos de personas, sale a la venta en cuatro llamativos colores adaptables a cada personalidad

Ya sea un estilo chic, intrépido, elegante o versátil (rojo, rosa, negro y azul), este es un equipo que combinará siempre.

Precio y disponibilidad
Block y Block Mini de STF mobile ya están disponibles en tiendas Walmart de todo el país y en línea a través de la tienda oficial de la marca en Mercadolibre: https://listado.mercadolibre.com.mx/_Tienda_stf y su página web oficial www.stfmobile.com.
El precio del Block es de $1,190 pesos y de Block Mini es de $690 pesos, lo que lo convierte en el Smartphone más económico del mercado.
Como todos los modelos de STF mobile, el Block y Block Mini cuentan con un año de garantía y soporte técnico para toda la república mexicana.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.