Gaming

BLIZZARD ANUNCIA EL TRASLADO DEL MASTERS TOUR DE INDONESIA A LOS ÁNGELES

Tras analizar cuidadosamente la situación actual del coronavirus en la región, Blizzard ha decidido trasladar el Masters Tour de Indonesia a Los Ángeles. Esta decisión es para proteger la salud e integridad de los jugadores, el personal y todos los involucrados en el Tour. Lamentablemente este evento no se podrá celebrar como se planificó , pero se tomaron estas medidas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

El Masters Tour Indonesia, celebrará el segundo Tour de 2020 en NGE Studios en Los Ángeles, del 20 al 22 de marzo. Blizzard Entertainment y NGE Studios invitan a 300 participantes de todo el mundo a competir por más de 250,000 USD en premios, que forman parte del pozo total de 3,000,000 USD para 2020, potenciado por el combo Maestros de Dragones.

Debido a este repentino viaje, Blizzard otorgará una compensación de 250 USD a todos los competidores clasificados que deban viajar a Los Ángeles y ya hayan reservado un vuelo a Indonesia, para hacer valido el bono los jugadores solo tendrán que presentar la documentación que acredite el cambio de reserva.

Para obtener información sobre el proceso de presentación de la documentación de cambio de reserva y el cronograma completo del torneo, día por día, consulta la página del evento del Masters Tour de Los Ángeles.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.