blim tv ofrece acceso gratuito a miles de horas de contenidos en la plataforma de Roku en México

Los usuarios de Roku podrán disfrutar de canales lineales a través de blim tv con más de 15 mil horas de contenido

Roku, Inc. anuncia que en México la plataforma Roku contará con el acceso gratuito a más de 15 mil horas de contenidos clásicos y populares de blim tv, el servicio de suscripción Over-The-Top (OTT) de Grupo Televisa.

“Cada día estamos viendo que nuestros usuarios quieren más contenido gratis, y ahora con esta nueva experiencia renovada de blim tv en Roku, podrán disfrutar miles de horas de entretenimiento en español de manera gratuita, desde telenovelas clásicas, hasta deportes, noticias, películas y documentales,” dijo Adriana Naves, Jefa de Distribución de Contenido para América Latina en Roku.

La versión gratis de blim tv (AVOD), se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD), que da acceso a más de 39 canales lineales y 37 mil horas de contenido On Demand, incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univisión, Mediaset, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN, Cinépolis y Telemundo, entre muchos otros.

“En América Latina vemos un crecimiento constante y acelerado en el consumo del modelo AVOD. Ante las necesidades de nuestras audiencias y usuarios, en blim tv ofrecemos la opción de contenido gratuito con una oferta diferenciada y Roku es un aliado estratégico en la región para la distribución de nuestro OTT”, dijo Vanessa Rosas, COO y responsable de la estrategia de contenido y distribución para blim tv.

Los clientes actuales de blim tv pueden iniciar sesión en el canal blim tv actualizado en su dispositivo Roku®, mientras que los usuarios de Roku que aún no tienen blim tv pueden registrarse con la ayuda de su control remoto gracias a la perfecta integración con Roku Pay. Roku Pay cuenta con un sencillo proceso que hace que sea rápido y fácil para los clientes registrarse y obtener suscripciones de prueba gratuitas, suscribirse a canales; comprar y rentar películas, eventos deportivos y pagos por evento. Después de agregar un método de pago, los clientes pueden realizar compras directamente desde su televisor con solo seguir las indicaciones en su control remoto Roku, adicional a esto, los usuarios podrán administrar sus suscripciones tanto en línea como en el dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.