streaming

blim tv ofrece acceso gratuito a miles de horas de contenidos en la plataforma de Roku en México

Los usuarios de Roku podrán disfrutar de canales lineales a través de blim tv con más de 15 mil horas de contenido

Roku, Inc. anuncia que en México la plataforma Roku contará con el acceso gratuito a más de 15 mil horas de contenidos clásicos y populares de blim tv, el servicio de suscripción Over-The-Top (OTT) de Grupo Televisa.

“Cada día estamos viendo que nuestros usuarios quieren más contenido gratis, y ahora con esta nueva experiencia renovada de blim tv en Roku, podrán disfrutar miles de horas de entretenimiento en español de manera gratuita, desde telenovelas clásicas, hasta deportes, noticias, películas y documentales,” dijo Adriana Naves, Jefa de Distribución de Contenido para América Latina en Roku.

La versión gratis de blim tv (AVOD), se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD), que da acceso a más de 39 canales lineales y 37 mil horas de contenido On Demand, incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univisión, Mediaset, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN, Cinépolis y Telemundo, entre muchos otros.

«En América Latina vemos un crecimiento constante y acelerado en el consumo del modelo AVOD. Ante las necesidades de nuestras audiencias y usuarios, en blim tv ofrecemos la opción de contenido gratuito con una oferta diferenciada y Roku es un aliado estratégico en la región para la distribución de nuestro OTT», dijo Vanessa Rosas, COO y responsable de la estrategia de contenido y distribución para blim tv.

Los clientes actuales de blim tv pueden iniciar sesión en el canal blim tv actualizado en su dispositivo Roku®, mientras que los usuarios de Roku que aún no tienen blim tv pueden registrarse con la ayuda de su control remoto gracias a la perfecta integración con Roku Pay. Roku Pay cuenta con un sencillo proceso que hace que sea rápido y fácil para los clientes registrarse y obtener suscripciones de prueba gratuitas, suscribirse a canales; comprar y rentar películas, eventos deportivos y pagos por evento. Después de agregar un método de pago, los clientes pueden realizar compras directamente desde su televisor con solo seguir las indicaciones en su control remoto Roku, adicional a esto, los usuarios podrán administrar sus suscripciones tanto en línea como en el dispositivo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.