Gaming

BLACKPINK se une al escuadrón en PUBG: BATTLEGROUNDS

KRAFTON, Inc. ha confirmado su colaboración en PUBG: BATTLEGROUNDS con BLACKPINK, el mundialmente conocido grupo de K-Pop. Dirigida a los millones de Blinks y fans de PUBG de todo el mundo, esta colaboración incluye un evento en el juego, elementos temáticos que pueden encontrarse en determinados mapas y una serie de objetos con la temática de BLACKPINK.

DETALLES SOBRE LA COLABORACIÓN PUBG: BATTLEGROUNDS X BLACKPINK

  • Evento de colaboración de BLACKPINK: Desde el 8 de agosto hasta el 7 de septiembre, los jugadores podrán participar en misiones especiales del evento y así poder ganar puntos que podrán utilizar para adquirir artículos exclusivos de BLACKPINK, como su casco de nivel 3 y cupones de Contrabando. Puedes encontrar más detalles en https://battlegrounds.pubg.com.
  • Artículos de BLACKPINK dentro del juego: Si los jugadores no pueden completar las misiones de evento anteriores, tendrán la oportunidad de comprar artículos cosméticos de BLACKPINK en el juego desde el 4 de agosto hasta el final de 2021. En total, se podrán adquirir 35 artículos distintos. Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé tienen sus propios paquetes de cosméticos disponibles, cada uno de los cuales incluye pelo temático, un traje, una placa de identificación, un casco, un arma y un emote. 
  • Elementos temáticos dentro de los mapas: Para conmemorar la colaboración, se aplicarán varios elementos temáticos de BLACKPINK a los mapas de PUBG: BATTLEGROUNDS. Los elementos, que incluyen graffitis de edificios, estandartes de aviones y cambios en las cajas de suministros y los cascos de LV.3, estarán disponibles del 4 de agosto al 7 de septiembre en PC y del 12 de agosto al 15 de septiembre en consolas. 

Para obtener la última información sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, visita https://latam.battlegrounds.pubg.com/es/ o síguenos en las redes sociales (Twitter / Instagram / Facebook / TikTok).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.