Gaming

Black Desert Online recibe el juego de cartas «¡Yar!» antes del evento Calpheon Ball

Pearl Abyss ha anunciado hoy que la versión de Black Desert para PC se actualizará con un juego de cartas único llamado «¡Yar!», que permite jugar partidas frenéticas contra amigos y enemigos, y ha anunciado las fechas del próximo evento de comunidad, Calpheon Ball, que mostrará el emocionante contenido previsto para 2022.

Juega ¡Yar!
¡Yar! Es un juego de cartas rápido y adictivo que se puede jugar contra varios NPC del juego, así como contra otros jugadores. Se trata de un juego de cartas en el que hay que comprometerse con ciertas manos para ganar un número de puntos. El jugador que tenga la mayor combinación de puntos gana la partida.

Al comenzar el juego, se roba una mano de cinco cartas y los jugadores pueden elegir entre quedarse con la mano o volver a robar. El número de veces que se puede robar y las manos que se pueden obtener pueden variar en función del nivel de dificultad. El principal atractivo de ¡Yar! reside en considerar estratégicamente qué cartas conservar o volver a robar y a qué mano dedicar los puntos para conseguir la mejor puntuación posible.

El juego permite jugar cómodamente con cualquier aventurero que viaje por tierras lejanas y también, se puede jugar contra varios NPC a través de su menú de interacción, como la vendedora de productos generales Eileen, el vendedor de pescado Crio y el posadero Islin Bartali. Tanto las partidas con NPC como las partidas con jugadores permiten a los aventureros ganar títulos únicos y será un reto conseguirlos todos.

El evento de comunidad Calpheon Ball
Por último, pero no menos importante, Pearl Abyss ha anunciado las fechas de su próximo Calpheon Ball, un evento para la comunidad recurrente lleno de revelaciones de contenido y celebración de Black Desert, que tendrá lugar el 11 de diciembre para los aventureros de Black Desert en consola y PC y el 12 de diciembre para los que juegan en móvil. Además de un completo programa de entretenimiento y actividades para la comunidad, el espectáculo también destacará y adelantará nuevos contenidos previstos para el futuro. El evento se retransmitirá en directo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de Black Desert.

Para obtener más información sobre los últimos contenidos, el calendario exacto de los eventos y todos los detalles más recientes, visita los sitios web dedicados a Black Desert NA, Black Desert SA, Black Desert en Consola, y Black Desert Mobile.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.