Gaming

Black Desert Online nos muestra un avance de contenido en Heidel Ball 2022

Durante el fin de semana, Pearl Abyss anunció la ruta de contenidos para Black Desert Online en el evento anual de la comunidad Heidel Ball. Retransmitido en directo por Twitch y YouTube, el escaparate interactivo reveló un nuevo e innovador mundo llamado «Abyss One: The Magnus«, la tercera mazmorra cooperativa del juego, y una nueva región fuertemente inspirada en la dinastía Joseon de Corea llamada «The Land of the Morning Light«.

Nuevo Contenido – Abyss One: The Magnus

Con una fecha de lanzamiento en todo el mundo para el 12 de octubre, The Magnus es un reino invisible que no está limitado por el tiempo ni el espacio y que coexiste con el mundo de Black Desert. Este reino ofrece a los jugadores nuevos retos y aventuras que no se pueden encontrar en el mundo principal de Black Desert Online. Los jugadores en The Magnus pueden viajar a áreas especiales llamadas «Abismos» donde encontrarán misiones y búsquedas que son únicas para el tema de cada Abismo.

Se puede acceder a los abismos a través de pozos en el mundo principal y utilizarlos como medio de transporte a otros territorios dentro de Black Desert Online. Los jugadores también podrán mover libremente objetos a través de diferentes lugares de almacenamiento en el mundo.

Los jugadores que completen todas las misiones principales en The Magnus pueden obtener las siguientes recompensas:

  • Una nueva «Habilidad Rabam» para cada clase para diversificar la experiencia de combate

Una “Armadura de Jefe PEN (V),” un equipo de primer nivel que ayuda a proteger a los aventureros nuevos y a los que regresan

Nueva mazmorra coperativa- Atoraxxion: Yolunakea La tercera mazmorra cooperativa de Black Desert Online, Atoraxxion: Yolunakea, llega este noviembre. Ambientada en las ruinas de un antiguo bosque, esta nueva mazmorra ofrece épicas batallas contra monstruos, desafíos que invitan a la reflexión y una profunda exploración de la historia a través de una increíble aventura. Los jugadores deben derrotar a Amarillos, un desafiante jefe que evoluciona a una nueva forma con más fuerza y poder cada vez que se le derriba. La dificultad de esta mazmorra es similar a la anterior mazmorra cooperativa «Sycrakea«.

Nueva región en desarrollo – El país de la luz de la mañana El país de la luz de la mañana es la nueva región de Black Desert Online actualmente en desarrollo. Inspirada en la dinastía Joseon, el último reino dinástico de Corea, la región cuenta con terrenos, edificios y vegetación únicos que recuerdan a la época. Los jugadores pueden esperar emocionantes misiones basadas en el folclore coreano y contenido de mayor nivel de Black Desert Online cuando se lance esta región.

El reino de Parallelvia

El Reino de Parallelvia es un desafiante terreno de caza en Black Desert Online para los jugadores que quieran enfrentarse a monstruos más fuertes. Con la actualización del Mundo Paralelo, los jugadores podrán entrar en el Reino de Parallelvia desde cualquier servidor. Los jugadores podrán entrar en el reino simplemente haciendo clic en un botón designado en cada terreno de caza. El Reino de Parallelvia se lanzará primero en Corea, el 5 de octubre, y después en otras regiones.

Además de todas estas actualizaciones de contenido, durante el evento se revelaron códigos de cupones del juego.

  • MEMO-RIES-TOGE-THER (válido hasta el 6 de dic)
  • HEID-ELBA-LL20-2209 (válido hasta el 6 de dic)

Ambos códigos contienen objetos que ayudarán a potenciar a tus personajes y otros más que te servirán de ayuda en tus aventuras. Para encontrar más información sobre los anuncios del del Heidel Ball 2022 puedes visitar la sección de noticias de Black Desert Onlineaquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.