Gaming

Black Desert Online lanza la temporada inaugural del torneo 3v3 Arena de Solare

Hoy, Pearl Abyss ha lanzado la temporada inaugural de Arena de Solare en Black Desert Online, dando comienzo a dos meses de intensos enfrentamientos 3v3. Esta temporada regular introduce tres nuevos campos de batalla y varios eventos para recompensar a los más fuertes equipos en aventurarse dentro de la arena.

Arena de Solare es el primer contenido PvP basado en matchmaking en Black Desert Online. Usando equipamiento igualado, dos equipos de tres pelean en una intensa batalla determinada por las habilidades de PvP de los jugadores, no su equipamiento. Los jugadores batallan en partidas de «mejor de 5», con el equipo que derrota a todos los oponentes o tenga la suma de HP más alto ganando al final de cada ronda. Aventúrate a la arena para desbloquear otros equipamientos y mejorar tu ranking Emblema de Solare para destacarte frente a otros jugadores.

La temporada uno de Arena de Solare introduce las siguientes características en la competición 3v3: 

  • 3 nuevos campos de batalla: El Bosque Manshaum, el Bosque Jade Starlight y las Ruinas Cadry se unen a la lista de mapas de Arena de Solare. El Bosque de Manshaum es un escenario exuberante y brumoso, el bosque nevado de Jade Starlight ofrece una batalla en campo abierto y las Ruinas de Cadry son un antiguo anfiteatro que genera objetos al azar. Los jugadores necesitarán emplear sus diferentes estrategias de combate y equipamiento para adaptarse al mapa y a su propio estilo de PvP.
     
  • Interfaz de usuario mejorada: La mejorada página de clasificación ahora está dividida en secciones donde los Aventureros pueden revisar la información de personaje de otros jugadores, clasificación de clase, habilidades especializadas, y equipamiento usado, además del estado de Despertar y Sucesión de sus personajes.
     
  • Modo Práctica: Se ha incluído un modo de práctica, que permite a los jugadores batallar sin tener que preocuparse sobre su rango de clasificación. El modo de práctica estará disponible cuando el modo clasificación no esté activo.
  • Eventos llenos de recompensas: Celebra la primera temporada de Arena de Solare con tres eventos:
    • Recompensas de Inicio de Sesión (17-24 de agosto): Los jugadores que inicien sesión durante la primera semana de la temporada recibirán recompensas diarias como Glory of Solare, un objeto donde los jugadores pueden obtener consumibles, y Value Packs que proveen mejoras adicionales para los personajes dentro del juego.
    • Gloryseekers (del 17 de agosto al 14 de septiembre): Los jugadores que estén ubicados en el primer, segundo o tercer lugar de cada clasificación de clase al final del período del evento recibirán una caja de atuendo especial.
    • Maestro de Solare (18 de agosto – 12 de octubre): Cada semana, los jugadores que ganen tres veces en el Modo de Clasificación recibirán materiales de mejora de objetos como la Piedra Crone y Consejo de Valks (+110).

El modo de clasificación de Arena de Solare está abierto los días Lunes, Miércoles y Viernes desde las 3 a las 10 PM Hora del Pacífico y los sábados y domingos de 12 a 11 PM en la misma zona horaria. El modo práctica estará disponible en los días martes y jueves.

Además, Pearl Abyss ha anunciado hoy un evento por el tercer aniversario de la versión de consolas de Black Desert Online para PlayStation. A partir del 24 de agosto, los jugadores de PlayStation podrán ganar valiosos objetos con solo iniciar sesión cada día y también podrán esperar varios otros eventos dentro del juego.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.