Gaming

Black Desert Online lanza el Despertar de Wusa

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha lanzado hoy la actualización del Despertar de Wusa en Black Desert Online, que ofrece nuevas apariencias, habilidades y capacidades de combate para el personaje. Maegu, la hermana de Wusa, despertará en junio.

El Despertar de Wusa ofrece un nuevo estilo de juego que los jugadores podrán experimentar, extrayendo su fuerza del Jardín de Flores de Seocheon que se encuentra en el más allá coreano:

  • Luna Ascendente: Wusa invoca flores explosivas a su alrededor que inflige mucho daño de área de efecto (AoE).
  • Explosión Floral: Wusa crea pequeñas semillas frente a ella que se convierten en flores tras un breve periodo de tiempo, infligiendo mucho daño dentro de un área.
  • Campo de Seocheon: Wusa crea pequeñas flores que florecen en el lugar seleccionado y explotan como minas cuando los enemigos se acercan a ellas.

Marca de la luna: Wusa daña a los enemigos que tiene delante y deja una marca en el objetivo. Sus flores invocadas persiguen el objetivo marcado, reclamando su alma antes de explotar al cabo de un tiempo.

El Despertar de Maegu se lanzará en junio e introducirá un renovado enfoque de combate cuerpo a cuerpo, que le permitirá por fin blandir sus abanicos con nuevas técnicas:

  • El Despertar de Maegu desata una ráfaga de llamas y atraviesa a los enemigos con una serie de ardientes ataques de Espíritu Zorro, que debilitan a todos los enemigos en una amplia zona al extender sus abanicos. 
  • El Despertar de Maegu ofrecerá una gran variedad de habilidades de movimiento para perseguir a los enemigos a gran velocidad.
  • Más información sobre el Despertar de Maegu en las próximas semanas en la página oficial.

Información adicional sobre La Tierra del Alba Radiante, la mayor expansión de Black Desert Online de 2023 que se lanzará el miércoles 14 de junio, y la hermosa región de la que proceden, en el juego las clases gemelas Wusa y Maegu, está disponible en la siguiente página. Puedes descargar los assets en alta calidad desde el siguiente enlace.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.