Gaming

Black Desert Online estrena nuevo servidor de temporada y revela que tendrá soporte para consolas de nueva generación

El nuevo servidor Season Plus de Black Desert Online ya está disponible para PC y se lanzará el 13 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Season Plus es un servidor de temporada reforzado que ha obtenido varias mejoras gracias a los comentarios de los usuarios. Los servidores de temporada en Black Desert Online permiten a los aventureros subir de nivel y hacer crecer a sus personajes de forma mucho más rápida y eficiente que en los servidores normales.

En este servidor, los aventureros pueden completar su pase de Season Plus y su pase de Espíritu Negro, que les otorgará cupones de intercambio de armas.  Además de esto, las posibilidades de mejora del equipamiento y los accesorios de Tuvala se han mejorado mucho y se ofrecerán valiosas recompensas adicionales por completar las misiones principales. 

A partir del 29 de septiembre, Black Desert Online lanzará el nuevo pase de crecimiento, que aumentará en gran medida la facilidad con la que los jugadores pueden mejorar su equipo. Habrá nuevas formas de mejorar cierto equipo hasta los niveles más altos después de graduarse en el servidor Season Plus que ayudarán a los aventureros a medida que avanzan en varios retos y contenidos del juego. 

Pearl Abyss también ha revelado sus planes para el cuarto trimestre de Black Desert a través de una nota de desarrollador publicada por Je-seok Jang, jefe del departamento de diseño de juegos de Black Desert. Los nuevos detalles incluyen los próximos contenidos dentro del juego:

  • Un nuevo jefe de mundo llamado Vell, el cual acecha bajo el mar de Margorian
  • Atoraxxion segunda parte – Sycreakea
  • Versiones reimaginadas de los jefes de mundo existentes
  • Un nuevo sistema de alojamiento de Mansiones
  • El caballo de los sueños, Doom
  • La última expansión de O’dyllita

Para saber más, puedes visitar la página para consolas de Black Desert y la página oficial de Black Desert Online en LATAM.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.